Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: posibles refuerzos para el torneo Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 May 2021

Pumas UNAM: posibles refuerzos para el torneo Apertura 2021

El cuadro de los Pumas de la UNAM ya tiene algunos nombres en lista para posibles refuerzos de cara a lo que será el torneo Apertura 2021 en la Liga MX

El cuadro de los Pumas de la UNAM deben estar atentos a lo que puede suceder con el mercado de fichajes en este verano, luego del fracaso que han tenido, quieren reivindicarse en el torneo Apertura 2021 con un nuevo comienzo que pueda ilusionar a todos sus aficionados.

Este video te puede interesar

Por el momento, los movimientos que se plantean dentro de Universidad Nacional parecen escasos como cada mercado de transferencias, mucho será en intercambio, por ventas que dejen dinero o préstamos que puedan sacar de otros clubes.

Altas

Fernando Madrigal: el mediocampista mexicano de 25 años suena para llegar al cuadro Universitario procedente de los Gallos Blancos de Querétaro. Ha tenido un gran rendimiento y termina su contrato en junio del 2021.

Ismael Sosa: el eterno regreso que siempre se menciona vuelve a aparecer. El jugador argentino termina contrato con los Tuzos de Pachuca y podría volver a Ciudad Universitaria totalmente libre.

Ismael Sosa y su eterno rumor para regresar a Pumas de la UNAM

Ismael Sosa y su eterno rumor para regresar a Pumas de la UNAM

Pumas: Erik Lira, la única luz de la cantera Felina entre 2020-2021

Matías Britos: el uruguayo actualmente milita en el Atenas de su país y se desconoce de momento hasta cuándo tiene contrato pero es otro que dejó buenos recuerdos en la escuadra Universitaria y parece que podría tener un ‘último baile’ en la Liga MX.

Rogério de Oliveira Melo: el extremo izquierdo brasileño de 30 años milita en el Esporte Clube Juventude pero su carta quedará libre del Bahía de su país este mismo mes de mayo, con lo que sería el reemplazo de Juan Manuel Iturbe y llegaría totalmente libre a la institución Felina.

Jonathan Benítez: el futbolista argentino de 29 años milita actualmente en el Palestino de Chile y juega como extremo izquierdo o puede hacerlo de igual forma por derecha. Actualmente se desconoce hasta dónde llega su contrato.

Faltaría un lateral izquierdo para el equipo Universitario, pues Jerónimo Rodríguez y Facundo Waller no han terminado por dejar satisfecho al cuerpo técnico en esta posición, de forma que están en la rampa de salida del club.

Pumas: Jugadores que terminan contrato después del Guard1anes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News