Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM y Efraín Velarde; ¿Vuelven a juntar sus destinos?

Por: Futbol Total 28 May 2021

Pumas UNAM y Efraín Velarde; ¿Vuelven a juntar sus destinos?

Los Pumas de la UNAM y el lateral izquierdo Efraín Velarde podrían ver reunidos sus destinos en este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2021

El cuadro de los Pumas de la UNAM está teniendo problemas para lograr concretar refuerzos de cara al torneo Apertura 2021 por la complicada situación económica que viven dentro del cuadro Universitario, de forma que están buscando por varios conductos jugadores de los que puedan hacerse para intentar reforzar a una plantilla que ha quedado corta durante el último torneo para los dirigidos por Andrés Lillini.

Adiós a Mazatlán

Este video te puede interesar

Ante esto, el lateral izquierdo de 35 años, Efraín Velarde ha sido cortado por parte del Mazatlán FC de cara al mercado de verano del Apertura 2021, de forma que se ha convertido en un futbolista totalmente libre, con la carta en su poder y puede negociar con cualquier institución en estos momentos.

En este sentido, el equipo que tenga interés en contratarlo solo tiene que acordar con el futbolista su salario y podrá hacerse de un elemento con amplia experiencia dentro de la Liga MX.

Efraín Velarde se ha ido de Mazatlán

Efraín Velarde se ha ido de Mazatlán

Pumas UNAM: Quiénes son Higor Meritao y Rogerio, los dos brasileños que suenan para llegar

Una Chispa

Efraín Velarde es un canterano de los Pumas de la UNAM en el que pasó diez años desde 2004 hasta el 2014; logró 4 títulos de Liga MX, un Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu, siendo muchas veces el capitán de la institución y un referente del mismo, la realidad es que Velarde es un emblema de Pumas más allá que tiene siete años fuera de la institución.

A pesar de haber estado en equipos como Club León, Diablos Rojos de Toluca y Rayados de Monterrey, además de Monarcas Morelia y Mazatlán FC, todos los títulos que ha logrado en su carrera Velarde han sido con los Felinos.

Aporte

En caso que Velarde llegue a la entidad universitaria podría aportar experiencia y liderazgo en la lateral izquierda del club; sobre todo luego de las dudas que ha generado el equipo en esa posición con elementos como Jerónimo Rodríguez y de igual forma, ante la salida de Facundo Waller, quien en las últimas jornadas jugó en esa posición.

Pumas UNAM: Hermes Desio, los 5 cracks que impulsó en Argentina y su aporte

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News