Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas venderá a Carlos González para pagar sueldos

Por: Staff FT 17 Jul 2020

El delantero paraguayo de 27 años, Carlos González sería el sacrificado de Pumas de la UNAM para poder sobrellevar la crisis por el Coronavirus


Pumas venderá a Carlos González para pagar sueldos

Durante lo que ha sido la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) los jugadores de los Pumas de la UNAM cobraron solamente el 30 por ciento de lo establecido en los contratos, por lo que dejaron de percibir el 70 por ciento. Para el torneo que está por arrancar, el Guard1anes 2020 se han invertido los porcentajes y la propuesta de los dirigentes es la de pagar el 70 por ciento y que el 30 restante se acumule y poder pagarlo posteriormente.

Ante esto, el diario récord a través de su columna con David Medrano, indica que para poder cumplir con estos contratos, la única salida que tienen los Universitarios es la de vender al delantero paraguayo de 27 años, Carlos González, mismo que ya han sido ofrecidos a 3 o 4 clubes que tienen la capacidad de pagar un jugador en esas condiciones.

Calendario Pumas UNAM en el torneo Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

La condición que tienen los Pumas para venderlo es que siga jugando al menos seis meses más con los del Pedregal y que el club que lo adquiera abone una cantidad importante de su fichaje en estas fechas para poder controlar los salarios de los futbolistas y de igual forma sobrellevar la crisis que están viviendo.

Se sabe que González fue ofrecido a los Rayados de Monterrey y que en el pasado Clausura 2019, el equipo de Cruz Azul tenía gran interés por el guaraní e incluso estuvieron dispuestos a ofrecer en su momento 12 millones de dólares por el futbolista. Pero estos dos clubes tienen demasiados delanteros en sus plantillas para pensar en el paraguayo.

La misma fuente establece que la otra solución que tienen en mente es la de vender por adelantado los derechos de televisión, pero no parece un tema sencillo, pues los universitarios todavía tienen contrato vigente con la cadena TUDN.

¿Quiénes son Jonathan Suárez y Gerardo Moreno, refuerzos de Pumas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?