Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Quiénes son Jonathan Suárez y Gerardo Moreno, refuerzos de Pumas?

Por: Staff FT 08 Jul 2020

Pumas ha fichado a Jonathan Suárez y Gerardo Moreno, jugadores que llegan procedentes de Gallos Blancos de Querétaro y Cimarrones de Sonora


¿Quiénes son Jonathan Suárez y Gerardo Moreno, refuerzos de Pumas?

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene dos nuevas incorporaciones dentro de su plantilla de cara el torneo Apertura 2020 y se tratan de Jonathan Suárez y Gerardo Moreno, jugadores que llegan procedentes de Gallos Blancos de Querétaro y Cimarrones de Sonora, respectivamente.

A pesar que el club Universitario no ha hecho oficial estas incorporaciones y tampoco se ha pronunciado al respecto, ha trascendido que ambos futbolistas estarán en el club y serían parte del universitario que jugará en la Liga de Expansión en la ciudad de Tabasco, al menos en primera instancia y de acuerdo a información del portal mediotiempo.

Iturbe no entra en planes de Pumas, lo buscan en Italia

Este video te puede interesar

Por su parte, Suárez presumió en sus redes sociales su llegada a la Cantera pues se han visto varias imágenes a través de sus redes sociales en donde aparece en las instalaciones del club, una de ellas acompañado por Jesús Ramírez, Director Deportivo del cuadro Felino, a pesar que su llegada no ha sido ni siquiera oficial.

De 22 años, originario de Anaheim, California, Jonathan llega después de su paso por los Gallos de Querétaro, donde se formó y logró debutar apenas en septiembre del 2019 enfrentando los Rojinegros del Atlas. Con los Felinos participó ante América en la Copa GNP pero no es un indicio que se vaya a quedar dentro del primer equipo .

Mientras que Gerardo Moreno, de 26 años y originario de Tampico, llega al conjunto del Pedregal de Cimarrones de Sonora pero con formación en Rayados de Monterrey y un paso por Correcaminos de la UAT y Tampico Madero. Este futbolista sería directo para la Liga de Expansión donde tendría un lugar en la filial de Tabasco.

Pollo Saldívar confesó todo sobre su salida de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?