Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Atlas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

Pumas vs Atlas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Los Pumas de la UNAM recibirán en el estadio Olímpico Universitario a los rojinegros del Atlas en el marco de la Fecha 1 de la Liga MX

Luego de una temporada de contrastes con la final del Apertura 2020 y la eliminación temprana en el Clausura 2021, los Pumas de la UNAM comenzarán una nueva campaña bajo el mando de Andrés Lillini. La confianza en el entrenador argentino se mantuvo y este domingo sus pupilos harán su debut en el denominado, torneo Grita México 2021. 

Este video te puede interesar

Pumas recibirá en el estadio Olímpico Universitario a los rojinegros del Atlas. Los felinos se presentarán sin Juan Pablo Vigón, uno de sus elementos clave, que siguió los pasos del delantero paraguayo, Carlos González y partió al norte del país para defender la camiseta de los Tigres de la UANL.

En cuanto a los nuevos rostros en la plantilla, se encuentra el guardameta Octavio Paz, proveniente de los Alebrijes de Oaxaca; los brasileños José Rogério De Oliveira e Higor Meritao; el extremo ecuatoriano Washington Corozo; y Cristian Battocchio, jugador argentino, naturalizado italiano.

Por su parte, los rojinegros del Atlas evitaron el último lugar de la porcentual y la millonaria multa de 120 millones de pesos. El equipo tapatío clasificó a una liguilla tras tres años y medio de ausencia y cayó eliminado en cuartos ante Puebla.

Para el Apertura 2021, Diego Cocca no contará con Renato Ibarra y Miltón Caraglio, el ecuatoriano regresó a Coapa luego de un año cedido a préstamo, mientras que, el delantero argentino dejó México para volver al club de sus amores: Rosario.

Entre los nuevos rostros de los Zorros aparece Julián Quiñones, proveniente de Tigres y Franco Troyansky de San Lorenzo.

Pumas apela a sus raíces más profundas para sus jerseys de 2021-2022

¿Cuándo y a qué hora es el Pumas vs Atlas?

El duelo entre Pumas y Atlas tendrá lugar este domingo 25 de julio a las 12:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio Olímpico Universitario. La afición deberá esperar para ver al equipo varonil pues derivado de la pandemia no se permitirá el acceso al público.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

El duelo de la Fecha 1 de la Liga MX entre Pumas y Atlas será transmitido por la señal de TUDN, canal 547 y 1547 en HD de Sky, Canal 510 de Star TV, Canal 501 de IZZI y Canal 593 de Total Play.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News