Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas apela a sus raíces más profundas para sus jerseys de 2021-2022

Por: Staff FT 23 Jul 2021

Pumas apela a sus raíces más profundas para sus jerseys de 2021-2022

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha presentado sus dos camisetas para la temporada 2021-2022 llenos de tradición y símbolos Universitarios

El cuadro de los Pumas de la UNAM tendrá nuevas indumentarias para comenzar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX y lo hace apelando a su historia, pasión y orgullo de los pilares Universitarios, inspirado en símbolos de su identidad. La marca Nike, quien se ha encargado de diseñar estos uniformes, ha indicado que “rinde homenaje a este símbolo intrínseco universitario, hogar del Club Universidad y el cual hoy forja también a las próximas generaciones de atletas”, expresó en un comunicado.

De local

La versión local, es en un tono blanco y elegante con un cuello que resalta y bandas en los laterales con tipografía personalizada de Cantera, que hacen reminiscencia a los primeros uniformes de los equipos infantiles de ‘Pumitas’ los cuales son un referente para las fuerzas básicas del primer equipo. El Puma se puede ver en un tono dorado en la parte frontal de la camiseta.

Pumas UNAM: Con la llegada de Christian Battochio, ¿Cómo será su Once Ideal?

La camiseta de local de Pumas de la UNAM para el Apertura 2021

La camiseta de local de Pumas de la UNAM para el Apertura 2021

Visitante

Este video te puede interesar

El uniforme de visita celebra gráficamente el campus universitario en donde están situadas las instalaciones del equipo estampando una textura de piedra volcánica sobre un fondo azul; esta textura es la que cubre los alrededores de los campos de entrenamiento. Mientras que en la parte interior del cuello se encuentra el sello ‘Hecho en Cantera’.

El jersey de visitante con guiños a cantera por parte de Pumas

El jersey de visitante con guiños a cantera por parte de Pumas

Estos dos jerseys que ha presentado el cuadro Universitario son parte del programa Move to Zero, es decir que los dos están fabricados con al menos 75 por ciento de fibras de poliéster reciclado, mismo que se obtiene directamente de la recolección, limpieza, tratamiento y procesamiento de millones de botellas de plástico reciclaje, mismos que se convierten en hilos de alta calidad.

Pumas UNAM: Carlos Gutiérrez lesionado, ¿Quién puede remplazarlo?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?