Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Carlos Gutiérrez lesionado, ¿Quién puede remplazarlo?

Por: Futbol Total 20 Jul 2021

Pumas UNAM: Carlos Gutiérrez lesionado, ¿Quién puede remplazarlo?

Pumas UNAM tuvo malas noticias previo al torneo Apertura 2021, Carlos Gutiérrez se ha lesionado y estará varias semanas fuera, ¿Quién puede remplazarlo?

Los Pumas de la UNAM han tenido una pésima noticia antes del inicio del torneo Apertura 2021, pues el mediocampista derecho Carlos Gutiérrez se perderá el inicio del certamen y estará varias semanas de bajas, sin duda es algo preocupante para el cuadro dirigido por Andrés Lillini, tomando en cuenta que los del Pedregal tienen una plantilla reducida como suele suceder en cada semestre.

Este video te puede interesar

“Durante el entrenamiento presentó una fractura del tercio distal del peroné izquierdo. Será sometido a cirugía el día de hoy. Tiempo aproximado de recuperación de 8 a 12 semanas”, indicó el equipo Felino a través de redes sociales, indicando la lesión del ‘Guti’ que se había ganado la titularidad desde hace dos torneos en el equipo.

Pumas UNAM: Quién es Cristian Battocchio, el refuerzo inesperado de los Felinos para el Apertura 2021

Carlos Gutiérrrez será baja de Pumas de ocho a doce semanas en el Apertura 2021

Carlos Gutiérrrez será baja de Pumas de ocho a doce semanas en el Apertura 2021

¿Quién puede remplazarlo?

Ahora la pregunta para Pumas y el cuerpo técnico es cómo podrán cubrir la baja de Carlos Gutiérrez y en el panorama no aparecen tantas opciones para poder jugar por el costado derecho.

Sebastián Saucedo: Suele jugar como extremo por izquierda (a pierna cambiada) pero por momento solían moverlo hacia la derecha en el pasado semestre jugando en su perfil natural, por lo que podría ser una de las opciones.

Rogéiro: José Rogério de Oliveira Melo, el flamante refuerzo brasileño parece ser la respuesta de Pumas, al menos la más lógica siendo que se trata de un extremo por derecha natural, aunque también gusta de jugar a pierna cambiada y hasta el momento se ha hablado poco del futbolista en la pretemporada, pero esta podría ser su gran oportunidad.

Omar Islas: El extremo derecho se encuentra jugando en Pumas Tabasco dentro de la Liga de Expansión MX, pero esta podría ser la oportunidad para que el futbolista regrese al primer equipo y lo haga para cubrir la baja de Gutiérrez.

Alan Mozo: En una situación de emergencia, bien podrían subir a Mozo por el costado derecho y hacerlo un extremo, pues ha mostrado cosas interesantes al ataque, mientras que la lateral la podrían cubrir con Jesús Rivas.

Pumas UNAM: Héctor Ramírez y Alek Álvarez, los próximos llamados a debutar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News