Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Quién es Cristian Battocchio, el refuerzo inesperado de los Felinos para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

Pumas UNAM: Quién es Cristian Battocchio, el refuerzo inesperado de los Felinos para el Apertura 2021

Los Pumas de la UNAM han sorprendido al anunciar a Cristian Battocchio, mediocampista argentino-italiano que llega del futbol de Japón para el Apertura 2021

Luego que los Pumas de la UNAM tuvieran la baja de Juan Pablo Vigón para el torneo Apertura 2021, el cuadro Felino ha sorprendido anunciando al futbolista de 29 años, Cristian Battocchio, mediocampista que llega a suplir al antes capitán de los Universitarios. Un jugador con doble nacionalidad argentino-italiana que pertenece en primera instancia al Tokushima Vortis de Japón.

Este video te puede interesar.

“El jugador Cristian Battocchio viajará en los próximos días a la Ciudad de México con miras a incorporarse al primer equipo varonil de los Pumas”, indicó el equipo Felino en sus redes sociales, de esta forma se suma a los nombres de Rogeiro, Higor Meritao, Efraín Velarde y Washington Corozo para ser el quinto refuerzo de los del Pedregal.

Pumas UNAM: En 6 meses desmantelaron el equipo que llegó a una final

Quién es Cristian Battocchio

El futbolista nacido en Rosario comenzó su carrera con Club Atlético Newell’s Old Boys Sub-19 y posteriormente terminó su formación en inferiores del Udinese en Italia. Posteriormente pasó por Inglaterra con el Watford FC, llegó hasta la tercera división italiana con el Virtus Entella.

De igual forma militó en el futbol de Francia con el Stade Brestois 29, en 2019 fue fichado por el equipo de Israel, Maccabi Tel Aviv para finalmente en febrero de este 2021 fue fichado por el Tokushima Vortis de Japón, durante los cinco meses que militó en el cuadro nipón jugó 14 partidos sin aportar goles o asistencias en un total de 827 minutos y con quien tiene contrato hasta enero del 2022.

En su paso como internacional, representó a la Selección de Italia en Sub-20 y Sub-21, jugando 28 partidos y aportando dos goles y una asistencia.

Pumas UNAM: Héctor Ramírez y Alek Álvarez, los próximos llamados a debutar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News