Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Con la llegada de Christian Battochio, ¿Cómo será su Once Ideal?

Por: Staff FT 22 Jul 2021

Los Pumas UNAM hicieron oficial la llegada de su refuerzo Christian Battochio, con esto se define lo que será su Once Ideal para el torneo Apertura 2021


Pumas UNAM: Con la llegada de Christian Battochio, ¿Cómo será su Once Ideal?

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha presentado oficialmente a su último refuerzo de cara a lo que será el torneo Apertura 2021, el italo-argentino Christian Battocchio, quien tendrá la tarea de cubrir el mediocampo dentro del cuadro Felino y será con quien contará el estratega Andrés Lillini para encarar su tercer torneo al frente del cuadro del Pedregal.

Battocchio llega a cubrir la baja de Juan Pablo Vigón, mismo que se marchó del club por 2.5 millones de dólares a los Tigres UANL, por su parte, también se han marchado Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller, ambos terminando el contrato, mientras que Brian Figueroa y Bryan Mendoza, que tenían un papel secundario dentro del club se han marchado también del primer equipo.

Pumas UNAM: Carlos Gutiérrez lesionado, ¿Quién puede remplazarlo?

Este video te puede interesar

Por otro lado se ha presentado la inesperada baja de Carlos Gutiérrez, quien por lesión no podrá estar en las primeras fechas del torneo, se perderá de ocho a doce semanas dentro del torneo Apertura 2021.

Primeras jornadas con ausencias

De igual forma se debe tomar en cuenta que para las primeras jornadas no tendrán en sus filas a Alfredo Talavera y Johan Vásquez, dos piezas fundamentales para los del Pedregal pero que están disputando Copa Oro 2021 y Juegos Olímpicos de Tokio 2020, respectivamente con la Selección Mexicana, de forma que se perderán algunos duelos.

Ante esto la alineación que presentaría Pumas sería la siguiente: Julio González; Alan Mozo, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Jerónimo Rodríguez; Erik Lira, Higor Meritao, Rogeiro, Washington Corozo; Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno.

Con los seleccionados

Por otro lado, ya con los seleccionados aztecas reincorporados dentro del club la alineación universitaria sería la siguiente; Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Efraín Velarde; Erik Lira, Higor Meritao, Rogeiro, Washington Corozo; Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno.

Pumas UNAM: En 6 meses desmantelaron el equipo que llegó a una final

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?