Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de la Jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 04 Nov 2021

Pumas vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de la Jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

El partido entre Pumas vs Santos es correspondiente a la jornada 11 del apertura 2021. Se jugará el jueves 4 de noviembre, ya que había sido pospuesto.

Los Pumas se enfrentan a Santos Laguna, partido correspondiente a la jornada 11, el cual se pospuso por motivos de organización de la Liga MX. El partido estaba previsto para la última semana de septiembre, que fue fecha doble.

Te recomendamos:Chivas Marcelo Michel Leaño ya tiene pensadas sus bajas 

Este video te puede interesar

Los Universitarios y los Laguneros, en sus últimos cinco enfrentamientos, el saldo a favor es para los de la UNAM, ya que cuentan con tres victorias, un empate y una victoria para los de La Comarca. Para este duelo, Santos tendrá la baja de Hugo Rodríguez, uno de sus defensas centrales, por expulsión.

El gran cierre de Pumas

Los Auriazules registran 4 triunfos de sus últimos cinco partidos. El anterior encuentro frente a Pachuca los empataron a punto de finalizar el encuentro y los relegaron a la posición 14 de la tabla general. Los dirigidos por Andrés Lillini no tienen margen de error, actualmente están fuera de puestos con repechaje con un triunfo subirían a noveno lugar.

Por otro lado los Laguneros están en novena posición con 20 puntos en caso de un empate podrían asegurar su lugar en repechaje a espera de la próxima jornada.

¿Cuándo es el partido entre Pumas vs Santos Laguna?

El juego es el 4 de noviembre de 2021, en el estadio Olímpico Universitario.

¿A qué hora es el juego entre Pumas vs Santos Laguna?

El partido es en punto de las 19:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido entre Pumas vs Santos Laguna

El encuentro será transmitido completamente en vivo por Canal 5 y TUDN.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News