Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Xolos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

Pumas vs Xolos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Pumas y Xolos abrirán la jornada del domingo con el partido de la fecha 15 en la Liga MX, de cara al cierre del Apertura 2021.

Pumas y Xolos se enfrentarán en la fecha 15 de la Liga MX. Los universitarios consiguieron su tercera victoria del torneo en la fecha anterior, ante León, lo que levanta las esperanzas de conseguir un boleto al tren del repechaje. Xolos, en un gris empate ante Chivas, confirmó ser el equipo con menos puntos del Apertura 2021 y sigue en el fondo de la tabla general.

SALVADOR CABAÑAS REAPARECE PARA REVELAR LO SUCEDIDO EN EL BAR- BAR 

PUMAS BUSCA UN MILAGRO

Este video te puede interesar

A falta de tres partidos disputados para que la siguiente fase del torneo inicie, el equipo universitario aún anhela colarse en las últimas jornadas a la repesca. Ya con dos partidos consecutivos sacando la victoria, se encuentran a dos puntos del decimoprimer lugar y recibirán en su cancha al peor equipo de la competencia, que solo ha logrado ganar un partido en los 14 juegos disputados. Es el panorama perfecto para que los felinos consigan la victoria que los pueda acercar a puestos de repechaje. 

 

 

XOLOS SE DESPIDE DEL TORNEO

Los equipos que tuvieron un torneo malo en las últimas jornadas aún pueden pelear por entrar a los partidos de eliminación. En el caso de Xolos, la cosa se complica mucho. Con tan solo 9 unidades, es casi imposible que el equipo fronterizo alcance la siguiente fase y se mira como el primer equipo eliminado del torneo.

 

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO DE PUMAS VS XOLOS?

El duelo de la fecha 15 en la Liga MX será el domingo 24 de octubre del 2021 

¿A QUÉ HORA ES EL ENFRENTAMIENTO ENTRE PUMAS Y XOLOS?

Felinos y Xolos se verán las caras a partir de las 12:00 horas (CDMX) desde el estadio Universitario de Ciudad de México.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL PUMAS VS XOLOS?

El Pumas vs Xolos se verá por el canal de Las Estrellas, 2.1 de televisión de paga, además de TUDN en los sistemas de televisión de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News