Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Chivas preparan negociaciones

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

Pumas y Chivas preparan negociaciones

El equipo de los Pumas de la UNAM y las Chivas de Guadalajara preparan negociaciones para el Clausura 2021 con algunos nombres de futbolistas dentro del radar

El equipo de los Pumas de la UNAM y las Chivas de Guadalajara estarán cocinando algunas negociaciones de cara a lo que seré el torneo Clausura 2021, toda vez que la situación está centrada en el lateral izquierdo Alejandro Mayorga, mismo que los Felinos quieren retener a toda costa luego que ha mostrado un gran nivel.

Este video te puede interesar

El futbolista Mayorga pertenece al equipo Rojiblanco, su deseo es permanecer con Pumas, pues ha logrado ganarse la titularidad y adueñarse de la parcela izquierda en el equipo, pero sabe que todo depende de lo que disponga la directiva de los Universitarios y lo que desee el cuadro Tapatío.

UNAM duplicó apoyo económico a Pumas en 2020

De acuerdo con ESPN, el equipo de Chivas está esperando a que Pumas termine su participación en el presente torneo Guard1anes 2020, toda vez que el préstamo de Mayorga con Pumas termina en este mes de diciembre para poder negociar por el futbolista y buscar un acuerdo entre los dos clubes y el jugador para que permanezca con los del Pedregal.

La fuente apunta que el equipo del Rebaño está en busca de un mediocampista de contención, luego de haber perdido por indisciplina a Dieter Villalpando y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, razón por la que Chivas no cierra la puerta a un intercambio que pueda convenir a los intereses de Víctor Manuel Vucetich y lo que tiene presupuestado en su plantilla,

Se ha hablado de Andrés Iniestra como una posibilidad, pero otro de los nombres que están rondando en el equipo Rojiblanco es el de Juan Pablo Vigón, ex de los Rojinegros del Atlas, que puede interesar como un interior o mediocampista mixto dentro del panorama que puedan tener en su plantilla los Rojiblancos.

Erick Aguirre se aleja de Chivas; no hay dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News