Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Pachuca sin casos de Coronavirus

Por: Staff FT 24 Jul 2020

Pachuca y Pumas informaron mediante un comunicado, que ninguno de sus elementos de los equipos varoniles dieron positivo en Covid-19


Pumas y Pachuca sin casos de Coronavirus

La Liga MX volverá a la actividad en medio de una ola de nuevos casos de Coronavirus, una situación que ha afectado a la mayoría de los clubes; sin embargo, Pumas y Pachuca fueron algunas de las excepciones y mediante un comunicado informaron que tras realizar las pruebas correspondientes, afortunadamente todos los resultados fueron negativos.

Con estos resultados, ambos clubes están listos para regresar a la actividad de manera oficial; los universitarios recibirán a los Gallos del Querétaro en el estadio Olímpico Universitario, mientras que Pachuca hará lo propio ante las Águilas del América en el primer lunes de futbol del Guard1anes 2020.

En cuanto al duelo de los Tuzos del Pachuca, versiones extra oficiales han señalado que en América habría más de los dos casos de Covid-19 reportados este viernes, por lo que de ser mayor el número de contagios, el partido estaría en riesgo de no disputarse.

Imagen

Bruno Marioni y Hernán Cristante se acercan a Pumas

En la semana previa al arranque de la Liga MX se han registrado 34 casos de Covid-19, entre los que se encuentran clubes como América, Chivas y Cruz Azul. Sin embargo, la decisión fue arrancar con el torneo y seguir todas las medidas sanitarias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?