Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué delanteros podría fichar América?

Por: Futbol Total 04 Ago 2019

¿Qué delanteros podría fichar América?

América tendrá que suplir la baja de Nicolás Castillo

Aunque el cuerpo técnico de Miguel Herrera y la directiva, encabezada por Santiago Baños, aún no deciden si ficharán un nuevo delantero por la fractura de peroné de Nicolás Castillo, las opciones ya empiezan a rondar los pasillos de Coapa.

Este video te puede interesar

Es una realidad que las Águilas se han quedado solo con Henry Martin como 9 natural, porque incluso, Alejandro Díaz salió ya del club rumbo a Atlético Zacatepec. Los clubes mexicanos aún pueden fichar dos jugadores que no hayan entrado a la convocatoria de 18 en estas tres jornadas que van del Apertura 2019. Dos de esos jugadores que no han sido convocados, son delanteros y extranjeros:

Pedro Campos de Necaxa, chileno y que es muy joven con apenas 19 años, de hecho la mayoría de sus participaciones desde que llegó a México han sido con la Sub-20 pero para este torneo ya iba a ser considerado en el primer equipo, sin embargo no ha sido convocado hasta la fecha.

Imagen

Carlos Sebastián Ferreira de Morelia, paraguayo de 21 años, llegó hace un año y aunque ha mostrado cualidades, no ha podido tener regularidad. Entre Sub-20 y primer equipo, ya marcó 12 goles, de hecho esta temporada ya marcó en el torneo con límite de edad pero no ha sido tomado en cuenta por Javier Torrente.

Imagen

El América y el fantasma de las lesiones

Otros delanteros a nivel mundial que están libres lucen nombres como Daniel Sturridge, campeón con el Liverpool en la UEFA Champions League, el polémico Mario Balotelli, Fernando Llorente, subcampeón de la Champions con el Tottenham y que se entrena de forma particular en Marbella hasta conseguir club.

A pesar de esos nombres que podría considerar la escuadra azulcrema, la posibilidad luce más a tener a un delantero de bajo perfil, que pueda llenar un poco el lugar que deja Nicolás Castillo, de aquí a mediados de noviembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News