>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Qué detiene la salida de Jérémy Ménez de América?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jėrémy Menéz fue ofrecido al Saint-Étienne
PUBLICIDAD

Jérémy Ménez está prácticamente borrado de América, en las últimas convocatorias tanto de Liga MX como de Campeones Cup el atacante francés ha estado fuera por cuestiones tácticas, de acuerdo a lo declarado por Miguel Herrera. 

Desde finales de temporada, el club ha intentado darle salida al atacante teniendo poca fortuna; lesiones y el alto costo serían algunos motivos por los cuales no lo logran, sin embargo, otro factor importante es la mala actitud del jugador. De acuerdo al diario El Universal en la sección ‘Barra Brava’, la personalidad del francés ha impedido que las negociaciones lleguen a buen puerto.

América se encuentra en Atlanta para disputar el título de Campeones Cup ante el campeón de la Major League Soccer, para dicho compromiso Ménez no fue considerado por lo que no viajó con el equipo.

América quiere a Carlos Bacca o Derlis González

PUBLICIDAD

Ante las versiones que señalan una ‘mala actitud’ del jugador, el galo se pronunció a través de redes sociales señalando que eran “Solo mentiras“, no obstante, el estratega americanista ha señalado que elige a sus jugadores de acuerdo a su trabajo a lo largo de la semana por lo que ha dejado entrever que está fracturada su relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD