Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué detiene los registros de Pol Fernández y Walter Montoya?

Por: Staff FT 28 Ene 2021

Luego de semanas de incertidumbre, la directiva de Cruz Azul decidió darle una nueva oportunidad a Fernández y Montoya


¿Qué detiene los registros de Pol Fernández y Walter Montoya?

Luego de reportar en Cruz Azul, la permanencia de Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández se puso en duda; sin embargo, ambos elementos convencieron a la directiva y al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Juan Reynoso, por lo que serán considerados para el Guard1anes 2021.

No obstante, pasan los días y los registros siguen sin aparecer en la Liga MX, el motivo deriva en que, sus visas de trabajo no han podido ser tramitadas.

Este video te puede interesar

Esta situación provocará que sigan sin ser considerados para el duelo de la Jornada 4 ante los Gallos del Querétaro, en el estadio Azteca.

De acuerdo a León Lecanda, periodista de ESPN, el club está a la espera de que abran las oficinas el lunes y así poder agilizar los trámites que les permitan ser parte del duelo ante los Rayos del Necaxa de la Fecha 5.

Fernández llega proveniente de Boca Juniors, donde fue de más a menos y en el último tercio del 2020 terminó por perder protagonismo, mientras que, Walter Montoya jugó para Racing Club, previo a su aventura por el fubol brasileño.

Jonathan Rodríguez irá a China si mejoran oferta

Por su parte Cruz Azul, tuvo un respiro en medio de un pésimo arranque por las dos derrotas consecutivas, y volvió a ganar ante los Tuzos del Pachuca, gracias al solitario gol de Juan Escobar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?