Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué dorsales ocuparán los nuevos refuerzos de Cruz Azul?

Por: Staff FT 30 Ene 2020

Los refuerzos de Cruz Azul ya habrían elegido los dorsales que ocuparán para el Clausura 2020, aunque su presentación deberá esperar debido a que aún no están registrados.


¿Qué dorsales ocuparán los nuevos refuerzos de Cruz Azul?

Aunque aún no están registrados en la Liga MX, Lucas Passerini y Alex Castro, nuevos refuerzos de Cruz Azul, ya tendrían elegido el dorsal que ocuparán en el Clausura 2020, en el caso del delantero argentino utilizará el 18, mientras que el defensor colombiano se quedará con el número 10.

Los jugadores aún no lograr tramitar su visa de trabajo debido a los problemas en el sistema informático de la Secretaría de Relaciones Exteriores, situación por la que su debut en el torneo de Liga deberá esperar, quedando descartados para el duelo de la Jornada 4 en la que se medirán a los Diablos del Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Edgar Méndez dejaría Cruz Azul para jugar en Alavés

Este video te puede interesar

Ambos jugadores se encuentran en proceso de adaptación y ya entrenaron con el equipo, por lo que será cuestión de tiempo para que estén correctamente registrados y puedan ser considerados por el director técnico de la Máquina, Robert Dante Siboldi. 

Cruz Azul aún espera la llegada de un refuerzo más, aunque el cierre de registros está cada vez más cerca y la directiva deberá apresurar las negociaciones si quiere lugar su cometido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?