Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué dorsales ocuparán los refuerzos de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 20 Dic 2019

¿Qué dorsales ocuparán los refuerzos de Cruz Azul?

Cruz Azul presentó sus primeros refuerzos para encarar el torneo Clausura 2020, donde competirán por la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul presentó a sus primeros dos refuerzos de cara al torneo Clausura 2020, se trata del guardameta Sebastián Jurado, y del atacante Pablo Ceppelini. 

Este video te puede interesar.

El juvenil portero proveniente de los Tiburones Rojos del Veracruz portará el dorsal ’33’, mientras que el uruguayo utilizará el número ‘8’ que dejó libre Javier Salas. Ambos futbolistas se unieron este viernes a los trabajos de Pretemporada que encabeza Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo.

Jurado fue el jugador más destacado de un desastrosos Veracruz, club que terminó siendo desafiliado de la Liga MX, luego de que la directiva mantuviera adeudos con las jugadores y los jugadores.

Cruz Azul presenta a Jaime Ordiales como director deportivo

Por su parte, el uruguayo de 28 años llegó proveniente del Atlético Nacional y se desempeña como medio centro ofensivo, además tiene buen disparo de media distancia y suele cobrar jugadas a balón parado. En su última temporada, disputó 2587 minutos en 42 partidos de la Liga, 27 de ellos como titular y se hizo presente en el marcador en 10 ocasiones.

La experiencia del charrua incluye su paso por el futbol de Uruguay, Italia, Eslovenia, Rumania y Colombia. Su llegada a Cruz Azul significaría el onceavo club en su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News