Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué dorsales ocuparán los refuerzos de Cruz Azul?

Por: Staff FT 20 Dic 2019

Cruz Azul presentó sus primeros refuerzos para encarar el torneo Clausura 2020, donde competirán por la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.


¿Qué dorsales ocuparán los refuerzos de Cruz Azul?

Cruz Azul presentó a sus primeros dos refuerzos de cara al torneo Clausura 2020, se trata del guardameta Sebastián Jurado, y del atacante Pablo Ceppelini. 

El juvenil portero proveniente de los Tiburones Rojos del Veracruz portará el dorsal ’33’, mientras que el uruguayo utilizará el número ‘8’ que dejó libre Javier Salas. Ambos futbolistas se unieron este viernes a los trabajos de Pretemporada que encabeza Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo.

Este video te puede interesar

Jurado fue el jugador más destacado de un desastrosos Veracruz, club que terminó siendo desafiliado de la Liga MX, luego de que la directiva mantuviera adeudos con las jugadores y los jugadores.

Cruz Azul presenta a Jaime Ordiales como director deportivo

Por su parte, el uruguayo de 28 años llegó proveniente del Atlético Nacional y se desempeña como medio centro ofensivo, además tiene buen disparo de media distancia y suele cobrar jugadas a balón parado. En su última temporada, disputó 2587 minutos en 42 partidos de la Liga, 27 de ellos como titular y se hizo presente en el marcador en 10 ocasiones.

La experiencia del charrua incluye su paso por el futbol de Uruguay, Italia, Eslovenia, Rumania y Colombia. Su llegada a Cruz Azul significaría el onceavo club en su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?