Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Alvin Mendoza, ex jugador de América

Por: Staff FT 15 Ene 2020

El mediocampista nunca logró despuntar con América y tras varios torneos su carrera fue a la baja, al punto de terminar jugando en el futbol de Guatemala.


Qué fue de Alvin Mendoza, ex jugador de América

Surgido de las fuerzas básicas de América, Alvin Mendoza mostró destellos en su debut en el Clausura 2005, mismo en el que el club terminaría conquistando el campeonato de Liga. Sin embargo, nunca logró consolidarse y tras su salida en el Apertura 2008, su carrera fue a la baja.

Previo a su debut en Primera División, Mendoza fue cedido al San Luis, con quienes conquistó el título del Ascenso en el 2005, triunfo que le permitió recibir sus primeras oportunidades con la escuadra americanista.

Este video te puede interesar

Qué fue de Alvin Mendoza, ex jugador de América 0

Estos logros serían los únicos que acompañarían la carrera del mediocampista, quien después de América, jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz y los Gallos del Querétaro, para después regresar al Ascenso con Estudiantes de Altamira. Este sería su último club en el balompié mexicano, debido a que no encontró acomodo y tras dos años sin actividad partió a Guatemala, donde jugó para el Coatepeque. 

Qué fue de Alvin Mendoza, ex jugador de América 1

Hermosillo y Chelis protagonizan pelea en redes sociales

Después de una temporada y 20 duelos disputados, Alvin puso fin a su carrera profesional para continuar con proyectos personales, mientras que en el ámbito deportivo se le ha visto constantemente en los denominados ‘partidos de leyendas’ en el que vuelve a defender la camiseta azulcrema.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?