Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Ángel Orelién, la joya panameña que fichó por Cruz Azul

Por: Staff FT 15 Feb 2021

La joya panameña causó altas expectativas tras su fichaje con Cruz Azul; hoy juega en la Liga Premier con la filial de Hidalgo


Qué fue de Ángel Orelién, la joya panameña que fichó por Cruz Azul

En los últimos torneos, Cruz Azul ha sorprendido con algunos fichajes que llegan con ‘gran cartel’ y terminar por pasar sin pena ni gloria por la institución. En este sentido, de cara al Apertura 2019, fue presentado Ángel Orelién, llamado a ser la nueva joya del futbol panañeno, de quien esperaban llevarlo de a poco en fuerzas básicas hasta que alcanzara la primera división.

Sin embargo, el juvenil se fue perdiendo y en la temporada 2020-2021 apareció como parte de la plantilla de Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

Este video te puede interesar

De acuerdo a los registros de la Liga, el jugador de 20 años ha disputado 242 minutos en 12 partidos. No obstante, su nombre volvió a resonar en redes sociales, luego de marcar el gol del triunfo en el duelo ante los Arroceros de Cuautla, dentro de la Jornada 18 de la Liga Premier.

Desconocen protocolos para juegos de Tri Femenil y Cruz Azul en el Azteca

El tanto de la Máquina llegó minutos después de una expulsión para el equipo de Cuautla, Orelién hizo un recorte para después mandar el balón a las redes.

Con este resultado, Cruz Azul Hidalgo llegó a 41 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que Orelién ya puede presumir su primer gol con la casaca celeste.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?