Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Qué fue de Anibal Zurdo?, ex de Cruz Azul
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

¿Qué fue de Anibal Zurdo?, ex de Cruz Azul

El mexicano llegó procedente de la Segunda de España a Cruz Azul, sin embargo, nunca logró despuntar disputando apenas unos minutos en la Liga MX


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Qué fue de Anibal Zurdo?, ex de Cruz Azul

Anibal Zurdo, oriundo de Villahermosa Tabasco, emigró al viejo continente desde muy joven para enrolarse en las fuerzas básicas del Atlético de Madrid. Sin embargo, nunca logró dar el salto a la primera división y durante 11 años pasó su carrera entre clubes de segunda y tercera.

Fue Cruz Azul quien le brindó la oportunidad de regresar a su país natal en el Apertura 2014. Sin embargo, Zurdo no cumplió con las expectativas y apenas portó en 12 partidos la camiseta celeste; 8 con la categoría Sub-20 y únicamente 4 con el primer equipo.

Este video te puede interesar

Tras un semestre gris, Zurdo dejó el futbol mexicano para regresar al Sabadell de España por seis meses más. Hasta que en en el Apertura 2015 tuvo una segunda oportunidad en la Liga MX, esta ocasión con los Tiburones Rojos del Veracruz. 

Imagen

Héctor Gutiérrez, promesa de Cruz Azul que no pudo brillar

Con los Tiburones participó en 15 partidos con el primer equipo entre Liga y Copa MX, además se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, la directiva decidió no mantenerlo en la institución y al termino del torneo, Anibal regresó a España.

El ex jugador de Cruz Azul y Veracruz, terminó su carrera jugando en India para el Pune City en el año 2016, para después unirse a una Agencia de Jugadores, llamada Élite Internacional.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?