Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Dario Verón, ídolo de Pumas

Por: Staff FT 23 Abr 2020

Hace tres años, Dario Verón disputó su último partido como jugador de Pumas, luego de 14 años siendo uno de los grandes referentes del equipo


Qué fue de Dario Verón, ídolo de Pumas

Se cumplen tres años del último partido de Dario Verón como jugador de Pumas, un club en el que dejó huella consolidándose como uno de los últimos ídolos de la institución. El central paraguayo jugó cerca de 500 partidos con la camiseta auriazul y levantó cuatro títulos de Liga MX.

“Es el mejor central en la historia auriazul. Es un referente”, comentó Joaquín Beltrán al recodar a Verón y su extraordinaria trayectoria en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Verón enamoró a los Pumas cuando jugaba para el Cobreloa de Chile y tuvo una destacada actuación en Copa Libertadores, (2003). Fue en el Apertura del mismo año, cuando decidió unirse al club universitario, comenzando así una gran historia de 14 años.

Imagen

Javier Aguirre quiere llevar a Carlos Vela al Leganés

El central paraguayo comenzó a ganar protagonismo en el cuadro felino, mostrándose líder dentro y fuera de la cancha, lo que lo llevó a portar el gafete de capitán durante muchos años. Con Verón como referente, Pumas conquistó el histórico bicampeonato de Liga en 2004, además de los títulos del Clausura 2009 y Clausura 2011. Mientras que en el plano internacional fue parte de la plantilla que se impuso al Real Madrid para conquistar el trofeo Santiago Bernabéu.

Darío Verón ya es director técnico

Después de Pumas, regresó a su país para jugar con el Olimpia donde decidió poner fin a su carrera. No obstante, el exjugador quiere seguir ligado al futbol y fue en diciembre del año pasado cuando anunció que se graduó como director técnico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?