Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Marco Ruben?, el delantero que nunca brilló con los Tigres

Por: Futbol Total 15 Ene 2023

¿Qué fue de Marco Ruben?, el delantero que nunca brilló con los Tigres

Marco Ruben fue uno de los delnateros que más impacto causaron a su llegada a Tigres, sin embargo, también fue uno de los que más dejaron que desear

Cuando se hablan de contrataciones de Tigres que generaron estruendo en todo el fútbol mexicano, es imposible no pensar en Marco Ruben. El delantero argentino arribó a Monterrey con las credenciales de haber tenido un paso en Europa con equipos como el Villarreal en España, y Dinamo de Kiev en Ucrania. Sin embargo, su paso por la Liga MX terminó siendo efímero.

Fue en 2014 cuando el delantero se enfundó la casaca de los de la U de Nuevo de León en forma de préstamo con opción a compra. Con el paso de las jornadas, el delantero fue mostrando chispazos de la calidad de la que tanto se hablaba, por lo cual, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti terminó relegándolo a un rol como suplente. La situación no cambió, y Marco Ruben se terminó marchando al final de esa temporada, con un total de 14 partidos disputados, y marcando solamente 1 anotación.

Tras regresar al Dinamo de Kiev, los ucranianos decidieron cederlo al equipo “de sus amores” Rosario Central, en donde hasta el 2016 lograron hacerse de su carta. Tres años después abandonó a los rosarinos y se marchó al Athletico Paranense de Brasil, en donde solo estuvo una temporada, para finalmente regresar a Central.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Marco Gaston Ruben (@marcoruben_9)

¿Qué fue de Marco Ruben?

Finalmente, luego de consumar su regreso al fútbol argentino, su carrera se volvió inestable, ya que tuvo un periodo de inactividad, aunque en 2022 confirmó que estaría jugando su última temporada como profesional. Precisamente en el pasado mes de mayo del 2022, Marco Ruben confirmó su retiro de las canchas a sus 36 años de edad. En total, el delantero pampero logró marcar 128 anotaciones en su carrera, siendo Rosario Central el equipo en donde más goles hizo, con un total de 101.

De esta manera, una de las grandes promesas que tuvo Tigres entre sus filas, se retiró de los terrenos de juego, aunque para muchos aficionados de los felinos, siempre fue un jugador al que le faltó tiempo de adaptación para lucir como lo hizo en River Plate, Villarreal y por su puesto, Rosario Central.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News