Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Michael Arroyo, figura de América y San Luis

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2023

Qué fue de Michael Arroyo, figura de América y San Luis

Te contamos qué fue de Michael Arroyo, figura de América y San Luis; un futbolista ecuatoriano que no tuvo todos los reflectores, pero que rindió bastante bien en la Liga MX. También jugó para el Atlante dentro del futbol azteca. Este video te puede interesar. San Luis (en su versión anterior, antes del Atlético) compraron […]

Te contamos qué fue de Michael Arroyo, figura de América y San Luis; un futbolista ecuatoriano que no tuvo todos los reflectores, pero que rindió bastante bien en la Liga MX. También jugó para el Atlante dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar.

San Luis (en su versión anterior, antes del Atlético) compraron a Arroyo en el 2010 procedente del Deportivo Quito; fue por una cantidad que ni siquiera alcanzaba el millón de dólares. Jugó un total de 42 partidos y anotó 12 goles.

América volverá a pensar venta de Federico Viñas en verano

En el 2012, los Potros del Atlante lo compraron y lo tuvieron en dos etapas; jugó apenas 32 partidos y logró 12 anotaciones. Luego de un paso por Barcelona de Guayaquil, llegaría a las Águilas del América por una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares, donde vivió su mejor momento en México.

Con las Águilas pudo volar alto ‘Micky’

A su llegada con las Águilas, el llamado ‘Gambetita’ disputó 132 partidos y anotó 27 goles, pero fue el club donde conquistó títulos; una Liga MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf para hacerse con tres copas en su paso.

Para el 2017 emigró con el Gremio de Brasil, donde vio pocos minutos pero fue parte de la plantilla ganadora de la Copa Libertadores. Regresó a su país con Barcelona de Guayaquil, quien desde el 2021 lo dejó sin equipo.

Actualmente juega con la Naranja Mekanica FC; un equipo que nació para jugar en torneos barriales y en ligas amateurs. Sin embargo, actualmente están intentando llevarlo a la Serie B (Segunda División) del futbol ecuatoriano. Recientemente, anunciaron la renovación para el 2023 de Arroyo, quien actualmente tiene 35 años de edad. De esta forma, te contamos qué fue de Michael Arroyo, figura del América y San Luis.

Michael Arroyo ha optado por jugar en el Naranja Mekanica FC para seguir con su carrera

Michael Arroyo ha optado por jugar en el Naranja Mekanica FC para seguir con su carrera

América Femenil anuncia acuerdo con Olympique de Lyon y OL Reign

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News