Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Miguel Sabah?, el héroe de México ante Estados Unidos rumbo a Sudáfrica 2010

Por: Futbol Total 11 Nov 2021

¿Qué fue de Miguel Sabah?, el héroe de México ante Estados Unidos rumbo a Sudáfrica 2010

El ‘Hombre sin miedo’ fue uno de los héroes inesperados para México pues comandó la victoria en el Hexagonal del 2010. Te contamos qué fue de Miguel Sabah.

En la lista de héroes inesperados, el nombre de Miguel Sabah salió a relucir pues con la casaca de la Selección Mexicana encaminó un triunfo histórico ante Estados Unidos rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. 

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Javier Aguirre tenían cinco derrotas en los primeros cinco juegos, tras caer en sus visitas a Estados Unidos, Honduras y El Salvador. Con estos resultados, el Tri se encontraba fuera de la zona de clasificación y en su sexto duelo ante Estados Unidos, el panorama se tornó oscuro con el 1-0 de Charlie Davies en los primeros minutos.

En aquel partido, surgieron nuevas figuras pues Israel Castro empató el marcador y cerca del final, el ‘Hombre sin miedo’ apareció para el 2-1 definitivo en el estadio Azteca.

Con el pase a la Copa del Mundo, Castro se coló en la convocatoria final, pero Sabah sufrió una lesión que lo dejó fuera de la máxima justa a nivel selecciones.

Selección Mexicana; Héctor Moreno baja ante Estados Unidos, ¿Quién ocupará su lugar?

¿Qué fue de Miguel Sabah?

En 2016, Miguel Sabah le dijo adiós a las canchas. En su paso por el futbol mexicano, jugó con los Esmeraldas de León, Monarcas, Cruz Azul y Chivas. Ganó un título de los del Bajío y la Copa Oro con la Selección Mexicana 2010.

Después de su retiro, Sabah se dedicó a la práctica de ciclismo y triatlón. En 2019, se encargó de participar en una de las etapas de Le Tour de France y consiguió el tercer lugar en ciclismo, demostrando que a pesar de no estar en activo sigue siendo parte activa del deporte, algo que no muchos hacen a los 39 años como este ex futbolista después del retiro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News