Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; Héctor Moreno baja ante Estados Unidos, ¿Quién ocupará su lugar?

Por: Futbol Total 11 Nov 2021

Selección Mexicana; Héctor Moreno baja ante Estados Unidos, ¿Quién ocupará su lugar?

Héctor Moreno no se recuperó de una molestia en el aductor y causará baja para el duelo de la Selección Mexicana ante Estados Unidos.

Gerardo Martino tendrá que hacer ajustes en su once pues no contará con todos sus elementos para este partido. El último en causar baja de la convocatoria de la Selección Mexicana ante Estados Unidos es Héctor Moreno, quien presentó un problema en el aductor. 

Este video te puede interesar.

“Vamos a ver cómo está la situación de Héctor Moreno. En la zaga central podría salir entre Gilberto Sepulveda, Cata Domínguez y Jesús Angulo”, expuso el seleccionador en conferencia.

El elemento de los Rayados de Monterrey estuvo haciendo trabajo con el Kinesiólogo del Tri, Carlos Pecanha. Sin embargo, no estará listo para el duelo de las Eliminatorias Mundialistas ante Estados Unidos y en la central podría aparecer Johan Vásquez y Julio César ‘Cata’ Domínguez.

En este contexto, el posible 11 de Martino ante Estados Unidos será con Guillermo Ochoa en la portería; Luis Rodríguez, Johan Vásquez, Julio César Domínguez y Jesús Gallardo en la zaga; más adelante aparecerían Edson Álvarez, Andrés Guardado y Héctor Herrera; mientras que la delantera estaría compuesta por Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez.

¿Qué fue de Landon Donovan? El mayor verdugo deportivo de Selección Mexicana

¿CUÁNDO SE JUGARÁN LOS PARTIDOS ANTE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ?

El primer encuentro de la Fecha FIFA de noviembre será el viernes 12 ante Estados Unidos en TQL Stadium a las 20:10 horas (tiempo del centro de México). Mientras que el martes 16 visitarán a su similar de Canadá en el Estadio de la Mancomunidad a las 20:05 horas.

México llegará al duelo ante los estadounidenses como líder del Octagonal Final y como invictos. Además, serán los últimos dos partidos oficiales en el cierre del año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News