Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; Héctor Moreno baja ante Estados Unidos, ¿Quién ocupará su lugar?

Por: Staff FT 11 Nov 2021

Selección Mexicana; Héctor Moreno baja ante Estados Unidos, ¿Quién ocupará su lugar?

Héctor Moreno no se recuperó de una molestia en el aductor y causará baja para el duelo de la Selección Mexicana ante Estados Unidos.

Gerardo Martino tendrá que hacer ajustes en su once pues no contará con todos sus elementos para este partido. El último en causar baja de la convocatoria de la Selección Mexicana ante Estados Unidos es Héctor Moreno, quien presentó un problema en el aductor. 

“Vamos a ver cómo está la situación de Héctor Moreno. En la zaga central podría salir entre Gilberto Sepulveda, Cata Domínguez y Jesús Angulo”, expuso el seleccionador en conferencia.

Este video te puede interesar

El elemento de los Rayados de Monterrey estuvo haciendo trabajo con el Kinesiólogo del Tri, Carlos Pecanha. Sin embargo, no estará listo para el duelo de las Eliminatorias Mundialistas ante Estados Unidos y en la central podría aparecer Johan Vásquez y Julio César ‘Cata’ Domínguez.

En este contexto, el posible 11 de Martino ante Estados Unidos será con Guillermo Ochoa en la portería; Luis Rodríguez, Johan Vásquez, Julio César Domínguez y Jesús Gallardo en la zaga; más adelante aparecerían Edson Álvarez, Andrés Guardado y Héctor Herrera; mientras que la delantera estaría compuesta por Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez.

¿Qué fue de Landon Donovan? El mayor verdugo deportivo de Selección Mexicana

¿CUÁNDO SE JUGARÁN LOS PARTIDOS ANTE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ?

El primer encuentro de la Fecha FIFA de noviembre será el viernes 12 ante Estados Unidos en TQL Stadium a las 20:10 horas (tiempo del centro de México). Mientras que el martes 16 visitarán a su similar de Canadá en el Estadio de la Mancomunidad a las 20:05 horas.

México llegará al duelo ante los estadounidenses como líder del Octagonal Final y como invictos. Además, serán los últimos dos partidos oficiales en el cierre del año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!