Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Osvaldo Martínez?; el autor del gol que le dio el triunfo a Miguel Herrera sobre América

Por: Futbol Total 03 Sep 2022

¿Qué fue de Osvaldo Martínez?; el autor del gol que le dio el triunfo a Miguel Herrera sobre América

Osvaldo Martínez fue el autor de la anotación que le dio el triunfo al Atlante que comandaba Miguel Herrera para derrotar a América

Cuando se habla de jugadores paraguayos que dejaron huella dentro de la Liga MX, es innegable no mencionar a Osvaldo Martínez. El mediocampista guaraní arribó al futbol mexicano para vestir la camiseta de Rayados en 2009. Sin embargo, a pesar de haber militado en otros equipos como Querétaro, Santos, Puebla y  Atlante, su paso por América lo catapultó a su mejor nivel.

Este video te puede interesar

En vísperas del partido entre América y Tigres de la Jornada 12 del Apertura 2022, es importante recordar a ‘Osvaldo’ Martínez. Pues fue el autor del gol que le dio el triunfo al equipo que entonces comandaba Miguel Herrera, sobre las Águilas. De aquel partido, han pasado 11 largos años en los que el ‘Piojo’ no ha podido vencer al conjunto Azulcrema.

Qué fue de Osvaldo Martínez

Fue en el pasado Clausura 2022 cuando Osvaldo Martínez abandonó el futbol mexicano, siendo la camiseta de Querétaro la última en vestir. La decisión del paraguayo de no continuar en la Liga MX se dio debido a una lesión que le impidió regresar a los terrenos de juego en su mejor versión. Y por ello, el mediocampista decidió ponerle fin a su carrera en México. 

En el pasado mes de julio, ‘Osvaldito’ decidió seguir jugando en el futbol de su natal Paraguay. Para ser más específicos en el Club General Caballero de la Primera División paraguaya. Fue en el pasado mes de julio cuando el ex jugador de América, Rayados, Santos, Puebla, Atlante, entre otros, anunció que se estaría incorporando al equipo para tener un segundo aire en el futbol profesional. 

Con 36 años de edad,‘Osvaldito’ continuará derrochando la clase, talento y garra que siempre lo distinguieron en su paso por el futbol mexicano, en donde se proclamó campeón de liga  con América, Rayados y Santos, mientras que campeón de la Concachampions con las Águilas y Monterrey. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@clubgeneral_jlm)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News