Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Paul Aguilar, siete veces campeón con América

Por: Futbol Total 11 Abr 2021

Qué fue de Paul Aguilar, siete veces campeón con América

El zaguero mexicano, Paul Aguilar, puso una pausa a su carrera para dedicarse a un nuevo negocio alejado de las canchas

Paul Aguilar es uno de los jugadores más ganadores del futbol mexicano. En su palmarés lucen 15 títulos entre clubes y selección. Sin embargo, a finales del 2020 se despidió de las Águilas del América y puso una pausa en el ocaso de su carrera.

Este video te puede interesar

En medio de su polémica salida de Coapa, comenzaron a circular distintas versiones sobre el siguiente destino del zaguero mexicano y para sorpresa de muchos, el jugador de 35 años se quedó sin equipo. 

En entrevista con TVC Deportes, Aguilar confesó que estuvo cerca de llegar a la MLS, pero las pláticas no llegaron a buen puerto. No obstante, se mantiene con la esperanza de regresar a las canchas y jugar al menos un año más. “ Espero que en el mes de junio me pueda acomodar en algún club”, señaló.

Pero… ¿Qué ha pasado con Paul Aguilar después de América?. El sinaloense hizo a un lado los tachones y comenzó un negocio de autos. “Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta”, confesó el futbolista.

Qué fue de Paul Aguilar, siete veces campeón con América

Paul Aguilar se despidió de América al finalizar el Guard1anes 2020

7 jugadores que han quedado a deber en lo que va del Guard1anes 2021

Los títulos de Paul Aguilar en el futbol mexicano

El originario de Concordia, Sinaloa, México, comenzó su carrera en Pachuca Juniors, filial del club hidalguense. Fue el 7 de Agosto de 2004 cuando hizo su debut en Primera División en un duelo ante Cruz Azul; con los Tuzos jugó hasta el Clausura 2011 y conquistó dos títulos de Liga, tres títulos de Concacaf y la histórica Copa Sudamericana del 2006.

Su consolidación con Pachuca y su arribo a selección mexicana, le valieron para llegar al Club América. Militó casi diez años en la institución y ganó tres títulos de Liga MX, (Clausura 2013, Apertura 2014, Apertura 2018), un Campeón de Campeones (2019), una Copa MX (2019) y dos Concacaf Liga de Campeones. (2015 y 2016). 

Con el paso de los torneos, el jugador fue perdiendo protagonismo y en su último torneo, Apertura Guard1anes 2020, apenas registró 374 minutos en cinco partidos.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News