Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Rafa Puente Jr, luego de su fugaz paso por Atlas

Por: Staff FT 28 May 2021

Luego del fatídico paso por los rojinegros del Atlas, Rafael Puente del Río estaría cerca de volver a los banquillos


Qué fue de Rafa Puente Jr, luego de su fugaz paso por Atlas

Rafael Puente Jr, fue considerado una de las nuevas promesas en el banquillo. Con un paso discreto como futbolista, se mantuvo ligado al futbol en diferentes facetas, incursionando como comentarista, director deportivo y entrenador.

En su paso por los banquillos, ha tenido algunos pasajes positivos, siendo su mayor éxito el ascenso con los extintos Lobos Buap al máximo circuito; sin embargo, ya instalado en la primera división, apenas se mantuvo una temporada al frente del equipo.

Este video te puede interesar

Para el Apertura 2018, llegó a la dirección técnica de los Gallos del Querétaro. En su primer torneo, arribó a la liguilla donde cayó en cuartos de final frente a Cruz Azul. De forma contrastante, en su segundo semestre, hiló siete derrotas al arranque del campeonato y fue destituido.

Durante un torneo, se mantuvo alejado de las canchas y tomó los micrófonos en TUDN, pero pronto se encontró con un nuevo reto: Atlas.

La etapa de Puente del Río por la Perla Tapatía resultó un fracaso. En el Clausura 2020 dirigió 6 partidos, perdió cinco y empató uno, antes de la cancelación de la justa como consecuencia de la pandemia.

Para el Apertura Guard1anes 2021, apenas dirigió tres partidos y con solo un punto en su cuenta, tuvo que decir adiós al proyecto. “Concluye una inolvidable experiencia. Con la amargura de no entregar los resultados que merecen, pero con la satisfacción de haberlo dado todo”, escribió en sus redes sociales tras su salida del equipo.

Chivas busca portero: Las opciones libres en el mercado para fichar

¿Qué fue de Rafael Puente Jr?

El entrenador mexicano se ha mantenido en constante preparación a la espera de un nuevo reto, y en estos momentos es uno de los candidatos para tomar la dirección técnica del Deportivo Saprissa de Costa Rica, actual campeón de la justa.

La información fue revelada por ESPN, fuente que puntualizó que, las pláticas entre la directiva ‘Tica’ y Puente estás muy avanzadas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!