Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca portero: Las opciones libres en el mercado para fichar

Por: Futbol Total 28 May 2021

Chivas busca portero: Las opciones libres en el mercado para fichar

Chivas de Guadalajara está en busca de un portero; las opciones en el mercado que están libres son pocas, pero Víctor Manuel Vucetich desea seguridad en el arco

El cuadro de las Chivas de Guadalajara y sobre todo, Víctor Manuel Vucetich están en busca de un portero para el torneo Apertura 2021, lo que hay en la plantilla no termina por convencer y dar seguridad al equipo Rojiblanco, de forma que ya están peinando la zona para sondear las opciones que tienen en el mercado.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que luego de la inversión que realizaron a principios del 2020, las arcas no están para gastar y tampoco la directiva de las Chivas está dispuesta a poner dinero sobre la mesa para un fichaje, por lo que deben encontrar guardametas que estén en disposición de encontrar un nuevo equipo para este mercado de verano.

Jesús Corona: Entre Cruz Azul y Chivas para el Apertura 2021

Las opciones

Jesús Corona: El portero termina contrato con la Máquina de Cruz Azul, puede renovar con los Cementeros, pero Chivas está haciendo ya su lucha por convencerlo de mudarse a la Perla Tapatía en este mercado.

Chivas busca portero: Las opciones libres en el mercado para fichar 0

Jesús Corona: Entre Cruz Azul y Chivas para el Apertura 2021

Alfredo Saldívar: El ‘Pollo’ no tiene lugar en los Diablos Rojos de Toluca, vivió momentos buenos y malos con los Pumas de la UNAM, por lo que bien podría ser rescatado por parte de Chivas.

Julio González: Si bien es suplente con los Pumas de la UNAM, cuando le han dado la oportunidad de la titularidad lo ha hecho muy bien bajo los tres postes, termina contrato y podrían mirar al guardameta.

Julio González, suplente en los Pumas de la UNAM

Julio González, suplente en los Pumas de la UNAM

Gibrán Lajud: Si bien tiene contrato vigente con Santos Laguna, con la incursión de Carlos Acevedo su protagonismo se ha perdido totalmente y busca recuperarlo, en su momento fue elemento de Selección Mexicana.

Gil Alcalá: Gallos de Querétaro ya hizo oficial su salida y esto puede ser una opción para los Rojiblancos, pues Víctor Manuel Vucetich ya lo conoce de su paso con los queretanos.

Los 5 refuerzos por los que Chivas debe de ir este verano

Gil Alcala, posible refuerzo de Chivas

Jonathan Orozco: De los elementos que se han mencionado, es el único con contrato vigente y que su equipo le sigue tomando en cuenta, se trata de un jugador de todas las confianzas de Víctor Manuel Vucetich y lo quiere en sus filas. Xolos de Tijuana no tiene intención de negociarlo.

Chivas corre peligro de tener otro caso Víctor ‘Pocho’ Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News