Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas corre peligro de tener otro caso Víctor ‘Pocho’ Guzmán

Por: Staff FT 26 May 2021

Chivas corre peligro de tener otro caso Víctor ‘Pocho’ Guzmán

Chivas de Guadalajara corre peligro de vivir otro caso Víctor ‘Pocho’ Guzmán en caso que deje marcharse a Fernando ‘Nene’ Beltrán a los Tuzos de Pachuca

El equipo de Chivas de Guadalajara está teniendo una complicada administración de la plantilla desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, quien se ha decantado por algunos futbolistas, mientras que a otros llamados para ser figuras del club los ha mantenido en el banquillo como Cristian ‘Chicote’ Calderón, Fernando ‘Nene’ Beltrán y César Huerta, entre otros, han perdido totalmente el camino.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el cuadro Rojiblanco estaría cerca de cometer un error importante en caso que deje salir a algunos elementos que bien podrían ser figuras de la Liga MX, un caso que ya les ha sucedido y por el que deberían aprender de forma importante para las siguientes negociaciones, pero hasta el momento no lo han logrado.

Chivas Sub-17: La leyenda continúa, hijo de Carlos Salcido se consagra campeón (otra vez)

Fernando Beltrán podría ser un gran error para Chivas

Fernando Beltrán podría ser un gran error para Chivas

Una vez más Pachuca

El cuadro de los Tuzos de Pachuca quiere hacerse con Alejandro Mayorga y Fernando Beltrán para que los Rojiblancos puedan acceder al lateral volante por izquierda, Erick Aguirre; es decir, serían dos canteranos para tener un refuerzo de cara al Apertura 2021.

Esta situación fue similar y se presentó cuando Chivas deseaba a Rodolfo Pizarro y los Tapatíos cedieron a Víctor ‘Pocho’ Guzmán a coste cero, además de los cerca de 16 millones de dólares que pusieron sobre la mesa los Rojiblancos, un error que finalmente les costó caro.

El caso Guzmán

En el caso de ‘Pocho’ Guzmán, lo dejaron marcharse sin más y si bien en el equipo Pizarro logró hacerse con varios títulos a su paso, también Víctor empezó a emerger en los Tuzos de Pachuca como un referente y con gran protagonismo, algo que no pasó desapercibido por las Chivas de Guadalajara.

Víctor Guzmán hizo campeón a los Tuzos de Pachuca

Víctor Guzmán hizo campeón a los Tuzos de Pachuca

Para el 2020, Chivas estaba dispuesto a poner sobre la mesa 12 millones de dólares para tener de vuelta a un jugador que era totalmente suyo; sin embargo, el caso de doping positivo de Guzmán fue lo que frenó esta transacción con un Pachuca que estuvo muy cerca de sacar ventaja.

Ahora con Fernando ‘Nene’ Beltrán está muy cerca de pasar lo mismo, la historia se repita y desde Pachuca saben que pueden hacerse con un gran talento que posteriormente podrían vender… incluso a las mismas Chivas de Guadalajara.

Marco Fabián y Chivas: ¿Una última oportunidad este 2021?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?