Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Sub-17: La leyenda continúa, hijo de Carlos Salcido se consagra campeón (otra vez)

Por: Futbol Total 22 May 2021

Chivas Sub-17: La leyenda continúa, hijo de Carlos Salcido se consagra campeón (otra vez)

Las Chivas Sub-17 se han consagrado campeones del Clausura 2021, el hijo de Carlos Salcido levantó su segundo título en las inferiores del Guadalajara

Carlos Salcido, un histórico de las Chivas de Guadalajara y encargado de levantar el último trofeo de campeón de liga de los Rojiblancos como capitán en 2017, está viendo como su leyenda puede continuar gracias a su hijo, Jovanni Salcido, quien poco a poco se está consolidando como un referente de las inferiores en busca de llegar al primer equipo.

Este video te puede interesar

En este torneo Guard1anes Clausura 2021, Salcido hijo se ha consagrado como campeón del torneo junto al resto de las Chivas Sub-17 que lograron derrotar a los Rojinegros del Atlas en la final. Con 18 partidos y 944 minutos, fue parte fundamental del mediocampo del equipo dirigido por Rodolfo Jáuregui.

Marco Fabián y Chivas: ¿Una última oportunidad este 2021?

”Mi papá siempre me da buenos consejos, siempre me apoya, siempre está ahí y me enseña muchas cosas en lo futbolístico y como persona. Lo único que siento es chingón, el estar aquí en Chivas”.

Ya había sucedido

En el Clausura 2019, pero con la Sub-15, Jovanni Salcido ya se había coronado como campeón de la categoría venciendo a Xolos de Tijuana, en aquel certamen disputó un total de ocho juegos (seis se ellos como titular) en los que acumuló un total de 376 minutos. El hijo de Carlos pertenece a Chivas desde la categoría Sub-13 en el 2016.

Salcido padre

Carlos Salcido comenzó su carrera profesional con las Chivas en 2001 y en 2006 se marchó para seguir una aventura por Europa; equipos como PSV Eindhoven y Fulham fueron su casa y aunque regresó a México con Tigres UANL, en el 2014 volvió al equipo Rojiblanco por una revancha.

De la mano de Matías Almeyda logró consagrarse cinco veces con el Guadalajara; una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf se fueron a su palmarés.

Carlos Salcido espera que su hijo siga el legado en Chivas

Carlos Salcido espera que su hijo siga el legado en Chivas

Chivas: La lista de transferibles oficial y posibles bajas para Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News