Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián y Chivas: ¿Una última oportunidad este 2021?

Por: Futbol Total 21 May 2021

Marco Fabián y Chivas: ¿Una última oportunidad este 2021?

Marco Fabián y las Chivas de Guadalajara podrían vivir un rencuentro este torneo Apertura 2021, pues desde Juárez ya no tienen contemplado al futbolista

El mediocampista mexicano de 31 años, Marco Fabián ya tiene la autorización de FC Juárez para buscar un nuevo equipo de cara al torneo Apertura 2021 luego que su rendimiento con los Fronterizos no ha sido el esperado, por lo que un destino que siempre se ha hablado alrededor del azteca son las Chivas de Guadalajara, equipo que lo vio nacer como futbolista y que sería un buen paso para comenzar a darle cierre a su carrera.

Este video te puede interesar

Su números con Juárez no han sido nada para presumir, en 24 partidos y 1,625 minutos no logró hacer un solo gol y tampoco dar una asistencia, de forma que su regreso a la Liga MX se ha visto totalmente opacado, a pesar del buen salario que había conseguido con los Fronterizos; tiene contrato vigente, pero le han dado el permiso de salida para un club mexicano o en el extranjero.

Chivas: Los refuerzos que buscaría en la Liga de Expansión

Marco Fabián presentó un nivel bajo con Juárez

Marco Fabián presentó un nivel bajo con Juárez

Chivas de nuevo

El cuadro de las Chivas de Guadalajara podría hacerse con un refuerzo casi sin costo, pero el problema sería encontrar un acuerdo en el tema salarial, pero sobre todo saber si es del interés por parte de Víctor Manuel Vucetich, estratega del equipo Rojiblanco. Si estos factores se pueden conjuntar se daría su regreso.

Este podría ser el segundo regreso de Marco a Chivas, el primero lo tuvo luego de haber sido cedido por un año a la Máquina de Cruz Azul, posteriormente se dio su salida al Eintracht Frankfurt de Alemania, pasó por el Philadephia Union de la Major League Soccer de Estados Unidos y Al-Sadd S. C. de Qatar para regresar al futbol mexicano con Juárez. En caso de regresar a Chivas, este sería su segundo regreso con el club.

¿Qué hizo con Chivas?

Son 217 partidos los que ha jugado con las Chivas entre la Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con un total de 53 goles y una Copa MX en su palmarés, único título que logró ganar con el cuadro Rojiblanco.

Sin embargo, en el 2015 cuando salió de forma definitiva del equipo Tapatío hacia el futbol de la Bundesliga en Alemania, dejó 4 millones de dólares en las arcas por su venta con el Eintracht Frankfurt.

Marco Fabián dejó 4 millones de dólares con su pase a Eintracht Frankfurt

Marco Fabián dejó 4 millones de dólares con su pase a Eintracht Frankfurt

¿Erick Aguirre a Chivas?; Las negociaciones entre Pachuca y Rojiblancos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News