Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Erick Aguirre a Chivas?; Las negociaciones entre Pachuca y Rojiblancos

Por: Futbol Total 19 May 2021

¿Erick Aguirre a Chivas?; Las negociaciones entre Pachuca y Rojiblancos

Erick Aguirre ha comenzado a sonar para Chivas y esto haría crecer el número de negociaciones entre Pachuca y el equipo Rojiblanco en los últimos años

Luego que en el mercado de fichajes de verano de cara al Apertura 2021 ha comenzado a sonar con fuerza el nombre del mediocampista, Erick Aguirre para llegar a las Chivas de Guadalajara; un elemento de los Tuzos de Pachuca que se uniría a las filas de negociaciones que han tenido estos dos clubes.

Este video te puede interesar

Desde hace varios torneos nombres como los de Néstor Vidrio, Sergio Santana, entre otros han sido negociaciones hasta cierto punto fáciles pero también se han manejado cifras altas por estás transacciones.

Bofo

Adolfo Bautista fue un referente de Chivas y llegó procedente del cuadro de los Tuzos a cambio de una cantidad de 1.1 millones de dólares, un jugador que finalmente logro rendir dentro del cuadro Rojiblanco.

Fichajes de Chivas; 5 jugadores que echó a perder

Rafael Márquez

El delantero que tuvo destellos como Rojiblanco, llegó de Pachuca a cambio de 3.4 millones de dólares; pudo dar más con Chivas pero las lesiones le impidieron seguir con su carrera dentro del futbol mexicano.

Rodolfo Pizarro

La transacción más cara entre ambos clubes ha sido la de ‘Rodo’, quien llegó a Chivas a cambio de 17 millones de dólares que pusieron los Rojiblancos sobre la mesa y así lo arrebataron de Pachuca.

Rodolfo Pizarro, en su paso por los Tuzos de Pachuca

Rodolfo Pizarro, en su paso por los Tuzos de Pachuca

Víctor Guzmán

Chivas ya están dispuesto a desembolsar 12 millones de dólares por Guzmán de Pachuca, pero fue debido al doping positivo del jugador que finalmente la situación se vino para abajo entre ambas instituciones.

Rodolfo Cota

Tuvo grandes torneos con Chivas y en Pachuca no lo tenía en cuenta para su plantilla, sin embargo deseaban sacarle una buena renta y lo tasaron en 6 millones de dólares, algo que el cuadro Rojiblanco no fue capaz de pagar en plena crisis financiera.

Rodolfo Cota no pudo quedarse en las Chivas

Rodolfo Cota no pudo quedarse en las Chivas

No hay dinero

La realidad es que actualmente se vislumbra complicado que Aguirre llegue a Chivas, pues Pachuca quiere sacar buen dinero del futbolista y buscarían blindarlo para venderlo posterior a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero por varios millones de dólares que beneficien su salida, algo que en el cuadro Rojiblanco no hay en estos momentos.

Chivas: Los jugadores que deben salir para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News