Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los refuerzos que buscaría en la Liga de Expansión

Por: Staff FT 19 May 2021

El Rebaño anunció la lista de jugadores transferibles y buscaría cubrir esas bajas con jugadores que han demostrado su valor en la Liga de Expansión


Chivas: Los refuerzos que buscaría en la Liga de Expansión

Las Chivas dieron a conocer este miércoles la lista de jugadores transferibles de cara al torneo Apertura 2021. El Rebaño quiere volver a conformar un plantel competitivo en la Liga MX, pero si un presupuesto mayor, apostarían por traer talento de la Liga de Expansión. 

No obstante, los refuerzos que buscarían en el circuito de plata no llegarían de la filial de Tapatío. De hecho en la lista de transferible se encuentran jugadores como Michael Pérez, Edson Torres y Óscar Macías, que pasaron más tiempo en la Liga de Expansión que con el primer equipo.

Fichajes de Chivas; 5 jugadores que echó a perder

Los jugadores que Chivas busca

Este video te puede interesar

Desde la semana pasada ESPN informó que el Rebaño estaba interesado en Vladimir Moragrega, quien finaliza contra con Atlante en junio. Originario de Los Mochis, Sinaloa, Moragrega juega de centro delantero y en el pasado Guard1anes 2021 tuvo el mejor registro de su carrera hasta el momento, con 7 goles. 

De llegar al Rebaño, sería su primera experiencia en Primera División, pues aunque estuvo en Xolos de Tijuana de 2016 a 2018, nunca debutó con el primer equipo. Por el ascenso pasó por Alebrijes de Oaxaca Dorados de Sinaloa, y en Segunda División estuvo con Murciélagos antes de llegar al Atlante.

Por otra parte, según ESPN, las Chivas también estarían interesadas en dos jugadores que se coronaron en el Guard1anes 2021. Se trata de Pável Uriel Pérez Luis ‘Gordo’ Márquez. En el caso del primero, jugó en préstamo con Tepatitlán y ahora tendría que regresar a Tapatío. 

Sin embargo, la intención de la directiva es que se incorpore al primer equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, pues demostró su calidad con el ‘Tepa’ en el pasado campeonato. Mientras que con Márquez, la misma fuente apuntó que primero se buscaría que alcanzara un mejor nivel físico y atlético, aunque su de su capacidad técnica no tienen duda.

Chivas: Quién es y cómo juega Vladimir Moragrega, el nueve que buscan

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?