Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: La lista de transferibles oficial y posibles bajas para Apertura 2021

Por: Staff FT 19 May 2021

Las Chivas de Guadalajara ha presentado su lista de transferibles oficial y posibles bajas de cara al torneo Apertura 2021; se trata de 13 futbolistas


Chivas: La lista de transferibles oficial y posibles bajas para Apertura 2021

Las Chivas de Guadalajara quieren hacer una restructuración en su plantilla, luego de validar la continuidad del proyecto de Víctor Manuel Vucetich, han dado a conocer los futbolistas que no serán utilizados dentro del proceso para el torneo Apertura 2021, de forma que ya están los nombres propios que están destinados a salir.

Lo indicaron todo a través de un comunicado dentro de la página y redes sociales; el club hace oficial la lista de jugadores que están en calidad de transferibles para el siguiente certamen:

¿Erick Aguirre a Chivas?; Las negociaciones entre Pachuca y Rojiblancos

Este video te puede interesar

– José Madueña
– Carlos Cisneros
– Ronaldo Cisneros
– Jesús Godínez
– Miguel Basulto
– Antonio Torres
– Carlos Villanueva
– Andrés Ramírez
– David González
– Michael Pérez
– Oscar Macías
– Edson Torres
– Diego Hernández

Se tratan de 13 jugadores que no serán bajas confirmadas, pero están dentro del mercado para salir a cualquier institución que los solicite, esperando encontrar la regularidad que los Rojiblancos no pueden otorgarles.

Elementos como Ronaldo Cisneros ya han estado en este listado en ocasiones anteriores pero no le han encontrado salida. Por otro lado, elementos como Carlos Cisneros y Michael Pérez apenas habían tenido un semestre en su regreso.

Está el tema de Jesús Godínez, quien apenas regresará de su préstamo de dos años con Club León y de entrada, ya está en la lista de transferibles. Otros como Oscar Macías, no tuvieron oportunidad con Vucetich aunque estaban encaminados a estar dentro del primer equipo.

Finalmente, hablar de José Madueña, que llegó por una buena cantidad de dinero procedente de la Máquina de Cruz Azul a pedido de Ricardo Peláez y no logró asentarse ni tener minutos para pelear por la titularidad, con lo que se va siendo uno de los refuerzos que llegó para el Clausura 2020.

Fichajes de Chivas; 5 jugadores que echó a perder

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?