Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Rodrigo Iñigo?, ex del América

Por: Staff FT 10 May 2020

El ex futbolista de las águilas del América busca seguir ligado al futbol, aunque ahora desde la dirección técnica


¿Qué fue de Rodrigo Iñigo?, ex del América

Luego de una larga carrera en el futbol mexicano, Rodrigo Iñigo, ex jugador del América, emprendió una nueva aventura en España, donde ha comenzado con su preparación para convertirse en director técnico.

“Ahora estoy por cumplir 35 años. En ese momento yo decía: me quiero formar y quiero saber si puedo acomodar todo con mi familia; ya no era yo soltero y sin hijos. Busqué la manera de venir a España y se logró. Llevo aquí ya casi año y medio, llegué a Andalucía, llegué a Huelva, un equipo, a seguir jugando, primero, hay que decirlo, porque sigo en tercera división; ahora en Madrid, y la temporada pasada en Huelva, en un equipo el San Roque de Lepe, y ahí empecé mi formación, empecé con el nivel 1, que es el UEFA B, y aquí estamos, ahora en Madrid, en otro equipo que se llama Club Deportivo El Álamo, un equipo muy modesto, en un pueblito a 50 kilómetros de Madrid”, declaró en entrevista para Fox Sports.

Adam Bareiro no volvería a Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Además reveló su cercanía con Paco Jémez, ex director técnico de Cruz Azul actual estratega del Rayo Vallecano, quien lo ha apoyado en su formación, abriéndole las puertas de los entrenamientos.

“Voy muy seguido a ver al Rayo Vallecano, que me queda muy cerca de mi casa. Paco Jémez se ha portado diez puntos, es una persona que, incluso, nos enfrentamos estando yo en México: jugamos en contra, yo con Venados de Mérida y él con Cruz Azul, un partido ahí en La Noria, se lo recordé rápido, lo recordó el día que jugamos y ha sido una persona que me ha abierto la puerta para ver mucho futbol, muchos entrenamientos (…)  Javier Aguirre fue muy empático conmigo. Yo me acerqué con él, fui a Leganés directamente, me presenté con él porque no nos conocíamos; él a mí no me conocía, le dije: yo jugué en México y estoy haciendo lo que tú hiciste hace muchos años, que era venir a formarte en España. Me dijo aquí puedes venir, puedes ver entrenamientos, lo que tú quieras, esta es tu casa y eso es invaluable”, contó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?