Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Rolfi Montenegro, ex de América?

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

¿Qué fue de Rolfi Montenegro, ex de América?

El ex futbolista argentino, Daniel Montenegro, ha cumplido este 28 de marzo 41 años y es recordado por un gris paso con las Águilas del América

El ex futbolista argentino, Daniel Montenegro, ha cumplido este 28 de marzo 41 años, siendo recordado por su paso con las Águilas del América, mismo que no fue del todo exitoso, pero que tuvo momentos importantes e incluso llegó a tener destellos que lo llevaron a portar el gafete de capitán dentro del club más ganado de la Liga MX en varios partidos.

Este video te puede interesar

Fue en el Apertura 2009 que América puso una cifra de 4 millones de dólares para hacerse con el jugador argentino que llegaba procedente de Independiente de Avellaneda; jugó por espacio de 7 torneos hasta el Apertura 2012, cuando posteriormente salió del club luego de 142 partidos y 27 goles, se fue por la puerta de atrás pues no logró un solo título con el cuadro azulcrema.

5 goleadores históricos del Club América

Se marchó sin dejar un solo peso al club y lo hizo para regresar a Independiente en la segunda división de Argentina, jugó hasta ese club en el 2014 para un año después regresar al club de donde surgió; Huracán, club argentino donde militó hasta el 2018 cuando decidió colgar los botines. En su última temporada apenas jugó 12 partidos y anotó un gol.

Recientemente Montenegro estuvo luchando para ser mánager de Independiente de Avellaneda, es decir, un secretario principal del club, sin embargo, la Comisión Directiva del mismo decidió otorgar el cargo a Jorge Burruchaga, algo que molestó al llamado ‘Rolfi’.

Actualmente Montenegro ha tenido participación y se ha quedado participando en la televisión argentina en la cadena TyC Sports, donde es uno de los analistas en el programa ‘Presión Alta’, mismo donde hace poco presentó el proyecto que tenía previamente preparado para el equipo ‘Rojo’.

Chaco Giménez dice que camiseta de América NO pesa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News