Estás leyendo:
Especial FT Qué fue de Walter Gaitán, figura en Tigres
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Qué fue de Walter Gaitán, figura en Tigres

El ‘Divino’ es considerado uno de los últimos ídolos de la afición de Tigres.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Qué fue de Walter Gaitán, figura en Tigres

Walter Gaitán reapareció en el futbol mexicano con los Bravos de Nuevo Laredo de la Tercera División, conformando el cuerpo técnico encabezado por el estratega Luis Ángel García de cara a la temporada 2019-2020.

El argentino de 42 años se desempeñará como asesor deportivo, aunque en la Liga MX esté registrado como utilero, debido a que no cuenta con el carnet para tomar el cargo de forma oficial.

Walter Nicolás Gaitán Sayavedra es considerado uno de los últimos ídolos de la afición de Tigres, equipo en el que militó 11 torneos, conquistando el campeón de goleo en el Apertura 2005 y el Balón de Oro al mejor jugador de la justa en el Clausura 2006. Además llegó a la final del Torneo Apertura 2003, donde fueron líderes pero terminaron cayendo ante los Tuzos del Pachuca. 

Qué fue del ‘Chelito’ Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados

Además del conjunto auriazul, ‘El Divino’ jugó para los Rayos del Necaxa y los Tiburones Rojos del Veracruz, con quienes concluyó su etapa en el balompié azteca.

Después de México, el atacante argentino probó suerte en Estados Unidos con el Orange County SC conocido anteriormente como Los Angeles Blues, sin embargo, tuvo poca participación y decidió regresar a su país natal para jugar con el Atlético Rafaela, dando fin a su carrera profesional.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?