Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue del ‘Maleno’ Frías?, ídolo de Juárez

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

¿Qué fue del ‘Maleno’ Frías?, ídolo de Juárez

Julio Daniel Frías fue el gran ídolo de los Indios de Juárez, durante su corta estancia en el máximo circuito

Un debut tardío desembocó en una carrera en primera división efímera, pero con gratos recuerdos, así fue la aventura de Julio Daniel Frías Adame, mejor conocido como el ‘Maleno’ Frías, en los Indios de Juárez, equipo en el que se consolidó como uno de los grandes ídolos.

Este video te puede interesar

Frías fue pieza clave en la llegada de Juárez al máximo circuito, ya instalados en primera apenas duraron tres años, pero en ese tiempo lograron arribar hasta unas semifinales, un hecho histórico para aquel modesto equipo de la frontera, ” Ese equipo jugaba con puro corazón, nos matábamos todos en la cancha; era un equipo muy humilde”, señaló el ‘Maleno’ en entrevista para ESPN. 

Los 7 jugadores que deben regresar a Chivas

Daniel Frías jugaba en una liga en el paso Texas cuando Gil Cantú, presidente de Indios de Juárez, lo invitó a unirse al equipo.

“Mi inicio fue ya grande, cuando debuté en Primera ya tenía 29 años y pues, duró tres años mi estancia en Primera. A los 31 ya estaba por retirarme, así que me llegó muy tarde mi debut. Siempre estuve luchando por llegar ahí, pero tuve varios tropiezos y estuve tres años retirado del futbol. Gil Cantú, que era el presidente, me dio la oportunidad de regresar”, explicó Maleno.

Tras su paso en Indios de Juárez, ‘Maleno’ jugó para los Jaguares de Chiapas para después anunciar su retiro a los 32 años de edad. Tiempo después se enrolaría en los Coyotes de El Paso, Texas, un equipo profesional de futbol sala que participa en la Major Arena Soccer League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News