Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué gana Cruz Azul con la cesión de Iván Marcone al Elche?

Por: Staff FT 05 Oct 2020

Cruz Azul habría recuperado la carta de Iván Marcone y por lo tanto su traspaso al Elche le traería beneficios económicos


¿Qué gana Cruz Azul con la cesión de Iván Marcone al Elche?

En el cierre de fichajes, Cruz Azul y Boca Juniors robaron los reflectores con el traspaso de Iván Marcone al Elche del futbol español, negociación en la que, los derechos del argentino son de la Máquina y su préstamo sería con opción a compra.

De acuerdo al periodista, César Luis Merlo, Boca Juniors cedió los derechos a Cruz Azul con opción de compra obligatoria; situación que ocurriría en caso de que el jugador participe en diez partidos y de esta manera su pase estaría valorado en 5 millones de dólares.

Este video te puede interesar

Por su parte, Cruz Azul cedería los derechos de ‘Pol’ Fernández a Boca Juniors, jugador que arribó a la institución xeneize desde el 2019.

Cruz Azul: Boca se queda con Pol a cambio de Marcone, cedido a España

En la negociación estuvo involucrado Christian Bragarnik, dueño del Elche y de Tijuana, quien estaría dispuesto a ceder dos jugadores del club fronterizo a Cruz Azul, esto como parte de las negociaciones por Marcone.

Cabe señalar que esta versión no ha sido confirmada por Cruz Azul y desde México otras fuentes indican que el club cementero no tendría nada que ver con el traspaso del medicampista argentino al Elche, por lo que los beneficios serían únicamente para Boca Juniors.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?