Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Chivas y Pumas para clasificar a liguilla?

Por: Staff FT 10 Nov 2019

¿Qué necesita Chivas y Pumas para clasificar a liguilla?

Chivas y Pumas aún aspiran a liguilla, sin embargo, dependerán de una combinación de resultados para colarse en la octava posición de la tabla general.

Chivas y Pumas llegarán con vida a la última jornada de la fase regular; sin embargo, deberán ganar y esperar una combinación de resultados para aspirar al octavo lugar.

Con la llegada de Luis Fernando Tena, el conjunto tapatío retomó el rumbo en la justa sumando importantes puntos que lo tienen en la doceava posición con 22 unidades. Su último partido será en el estadio Akron contra los Tiburones Rojos del Veracruz. 

Este video te puede interesar

Los rojiblancos deberán ganar mínimo por cuatro goles de diferencia y esperar que los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey pierdan o empaten, además dependerán del duelo entre Pumas y Pachuca, el cual deberá terminar con el marcador igualado.

Resultados jornada 18 Apertura 2019 Liga MX

Por su parte, la escuadra universitaria perdió la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por la liguilla pues con el empate ante los Bravos de Juárez bajó a la décima posición con 23 unidades.

De esta manera, los pupilos de Míchel González deberán derrotar a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo y esperar que Xolos y Rayados no sumen. La escuadra fronteriza se medirá a León en el estadio Caliente, mientras que los regiomontanos recibirán a los rojinegros del Atlas en el ‘Gigante de Acero’.

Posiciones: 

8.-Monterrey: 24 unidades (+2).

9.-Xolos: 24 unidades (-9).

10.-Pumas: 23 unidades (+3).

11.-Pachuca: 22 unidades (+4).

12.-Chivas: 22 unidades (-2).

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?