Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Cruz Azul para clasificar a la Liguilla?

Por: Staff FT 29 Sep 2019

¿Qué necesita Cruz Azul para clasificar a la Liguilla?

¡Luce lejana la posibilidad de llegar a Liguilla!

En panorama para Cruz Azul no es nada favorable, tras siete partidos sin conocer la victoria el objetivo de llegar a Liguilla se complica, sin embargo, aún tiene posibilidades para conseguirlo.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi tienen en puerta 18 puntos posibles, de los cuales deben conseguir por lo menos 15 para llegar a 28 unidades, cifra promedio para entrar a la fase final en el futbol mexicano. No obstante, los duelos que les esperan a la Máquina no son nada sencillos ya que deberá enfrentar al América en la Jornada 13, Monarcas en la 14, Tigres en la 15, León en la 16, Santos en la 18 y para cerrar el torneo se medirán al Atletico de San Luis. 

‘Tito’ Villa revela malos tratos en Cruz Azul

Este video te puede interesar

De los seis encuentros restantes, cuatro de ellos serán como local por lo deberán aprovechar esa condición y tratar de sumar victorias, mientras que de visita se medirán a Tigres el 26 de octubre y a Santos el 10 de noviembre. Situación que tampoco luce prometedora ya que en el actual torneo sólo suman dos victorias: una como local y una como visitante.

Por si fuera poco el siguiente rival de Cruz Azul será América, equipo al que no le ganan en la fase regular desde la Jornada 4 del Apertura 2014.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?