Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Tigres para avanzar a las semifinales del Guard1anes 2020?

Por: Staff FT 29 Nov 2020

Con la desventaja de 1-3, Tigres se presentará en el estadio Azteca para el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 ante Cruz Azul


¿Qué necesita Tigres para avanzar a las semifinales del Guard1anes 2020?

Tigres sufrió un duro revés en casa luego de caer por 1-3 ante Cruz Azul en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Con la desventaja en el marcador, los universitarios se presentarán este domingo en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ en busca de un nuevo ‘Aztecazo’ que los lleve a las semifinales.

La encomienda de los felinos no será nada fácil pues los goles de visitante y la posición en la tabla juegan en su contra; Tigres deberá anotar tres tantos y esperar que Cruz Azul no responda. En caso de que Cruz Azul marque un gol, los felinos están obligados a realizar cuatro. Solo en el supuesto de que el marcador supere los cuatro goles, Tigres podría avanzar con un margen de dos dianas. Es decir, por un improbable 6-4.

Este video te puede interesar

Las estadísticas tampoco juegan a favor de los universitarios, solo en cinco ocasiones Tigres ha logrado avanzar en la liguilla tras perder en el duelo de ida. No obstante, dos de estas han sido ante Cruz Azul: Temporada 1977-78 y en el Invierno 2001.

Dónde ver En VIVO el Cruz Azul vs Tigres del Guard1anes 2020

Durante el partido de ida, los celestes tomaron la ventaja con el gol de Juan Escobar; el paraguayo recorrió toda la banda hasta llegar al área y mandar un disparo potente que fue desviado por un defensor y se coló en las redes de Nahuel Guzmán.

Para la segunda mitad, Tigres comenzó con gran intensidad pues apenas habían transcurrido los primeros instantes cuando ya celebraban el gol del empate con un remate de cabeza Guido Pizarro que tomó por sorpresa a la defensa.

Los universitarios siguieron insistiendo en busca de la remontada. Para su mala fortuna, Julián Quiñones desperdició una oportunidad clara de gol y en la siguiente jugada, respondió Cruz Azul con un gran gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez: Jesús Corona salió rápido con Luis Romo, este envió un pase largo que llegó hasta los pies del uruguayo, quien si dudarlo, mandó el balón a las redes.

El buen partido de Romo continúo con una oportuna jugada defensiva que evitó el gol del rival al sacar el balón de la línea. Mientras que unos minutos después, selló el marcador de 1-3 con un remate en el área para culminar una buena jugada de Orbelín Pineda.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?