Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué número utilizará ‘Pol’ Fernández en Cruz Azul?

Por: Futbol Total 21 Jun 2019

¿Qué número utilizará ‘Pol’ Fernández en Cruz Azul?

El atacante argentino ya está realizando la pretemporada con la Máquina

El nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019, Guillermo ‘Pol’ Fernández ya se encuentra realizando la pretemporada en Lagunas, Oaxaca con el equipo, en la cual se pudo observar el número que probablemente utilizará.

Este video te puede interesar.

Durante su primer encuentro, el atacante argentino portó la camiseta con el dorsal ’10’, sin embargo, será hasta la presentación de la nueva jersey cuando se de a conocer esta noticia de manera oficial, dicho evento ocurrirá el próximo 17 de julio.

Walter Montoya, otro problema para Cruz Azul

La Máquina continúa con los trabajos de pretemporada en Oaxaca donde sostiene un Triangular, después de ello tendrá un duelo amistoso el 29 de junio contra el recién ascendido, Atlético San Luis. Mientras que el 3 de julio se medirá al Zacatepec y cerrará sus partidos de preparación contra Monarcas Morelia el 6 de julio en el Ford Center, Frisco Texas.

El primer partido oficial que disputarán los celestes será el 14 de julio a las 17:00 horas ante los Rayos del Necaxa en busca de conquistar la Supercopa MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News