Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con David Cabrera en Pumas?

Por: Staff FT 09 Feb 2020

El jugador mexicano perdió la confianza del estratega español desde el torneo pasado y en lo que va del presente certamen parece no tener cabida en el cuadro universitario.


¿Qué pasa con David Cabrera en Pumas?

El mediocampista mexicano de 30 años, David Cabrera no ha tenido actividad con los Pumas de la UNAM en lo que va del 2020, el jugador se ha quedado fuera de las convocatorias en la Liga MX y Copa MX.

Cabrera ha estado entrenando en Cantera con el resto de sus compañeros, pero a diferencia de elementos como Alan Mendoza, Pablo Jáquez, Brian Figueroa, Kevin Escamilla e Idekel Domínguez, cantera de Felinos que no tenían cabida para Miguel González ‘Míchel’, pero Cabrera no tuvo salida del club.

Este video te puede interesar

En el mercado de invierno en 2020 estuvo en la mira del propio Atlético de San Luis ante la llegada de Guillermo Vázquez, quién de igual forma fichó al ex Universitario, Javier Cortés. Pero finalmente no se dio la salida del jugador y tampoco se habló al respecto de su papel dentro del equipo.

Lo cierto es que dentro del club Andrés Iniestra, Favio Álvarez y Juan Pablo Vigón se han ganado su lugar en el mediocampo de Pumas y dentro de los suplentes tanto el juvenil Marco García, quién le ha llenado el ojo a ‘Míchel’ y la incorporación de Leonel López han hecho que Cabrera se quede sin un lugar siquiera entre los suplentes.

Alonso Escoboza, otro lesionado en América

Por el momento parece que está descartado completamente de la institución y ni siquiera las salidas que tendrán los Felinos por la Selección Preolímpica afectarán al mediocampo, algo que dejaría a Cabrera definitivamente viendo la temporada en la tribuna. A la espera de alguna lesión, pues tampoco ha sido requerido en el equipo Sub-20.

El jugador mexicano perdió la confianza del estratega español desde octubre del 2019, última vez que lo alineó en la Liga MX para el juego de la Jornada 15 ante los Gallos de Querétaro. Un caso extraño pues incluso llegó a portar el gafete de capitán, tarea que alternaba con Ignacio Malcorra y Alfredo Saldívar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?