Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con Gerardo Flores en Cruz Azul?

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

¿Qué pasa con Gerardo Flores en Cruz Azul?

El futbolista de 33 años ha sido relegado del equipo cementero

El futbolista mexicano de 33 años, Gerardo Flores, quien actualmente milita con el Cruz Azul ha estado viviendo momentos complicados durante las últimas dos temporadas, donde desde la llegada de Pedro Caixinha ha sido prácticamente borrado de la plantilla titular y relegado a participar con el equipo Sub 20 de los cementeros; parece que sus momentos como jugador celeste están llegando a su fin.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario El Universal, durante la era de Eduardo ‘Yayo’ de la Torre como director deportivo de Cruz Azul, Flores regresó a la Noria tras un préstamo al Toluca y le habían comentado que no estaba contemplado a lo que el jugador incluso estableció que el pagaba su registro y ni así quisieron registrarlo.

Cruz Azul ya tiene su primer venta a Querétaro

Gerardo Flores ha sido relegado en Cruz Azul

Gerardo Flores ha sido relegado en Cruz Azul

Con la llegada del estratega, Paco Jémez hizo hasta lo imposible para que lo tomaran en cuenta, incluso la fuente establece que mando hacer un video de sus mejores jugadas y sus habilidades con el balón para hacérselo llegar al español, situación que logró y finalmente funcionó, pues finalmente fue considerado por el estratega y jugó algunos partidos de ese torneo.

Ahora, en el actual Clausura 2019 no ha tenido un solo minuto, tanto en la Liga MX como lo que jugaron de la Copa MX, al interior argumentan que el jugador ha pasado de lesión en lesión, sin embargo la realidad es que el jugador ya no tiene ninguna afectación física, sin embargo lo tienen como si estuviera haciendo rehabilitación, aunque el futbolista sigue cobrando a pesar de no ver minutos en la cancha.

Lo cierto es que desde el pasado mercado de fichajes se mencionó que Flores saldría de la institución, siendo uno de los transferibles del club, sin embargo esto no sucedió a pesar que existía el interés de equipos como Gallos de Querétaro por hacerse con sus servicios.

Para Elías Hernández, Cruz Azul regaló la final

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News