Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Bruno Marioni tras pelea con aficionado?

Por: Staff FT 05 Abr 2019

La comisión disciplinaria abrió investigación en su contra


¿Qué pasará con Bruno Marioni tras pelea con aficionado?

Luego del enfrentamiento que el director técnico de Pumas, Bruno Marioni sostuvo con un aficionado al finalizar en encuentro de Semifinales de la Copa MX ante los Bravos de Juárez, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en su contra.

De acuerdo al Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol, “Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, no cometerán, ni tolerarán ningún tipo de conducta agresiva o violenta  en contra de los adversarios, oficiales o espectadores”, dicta el artículo 28.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el estratega argentino manifestó en conferencia de prensa, luego de la eliminación de Copa, que para llegar a los vestidores debía pasar en medio de los aficionados lo cual podría salvar al director técnico de una posible suspensión.

“Si fue insultado o provocado, si actuó en legitima defensa de su integridad física o si realmente trató de repeler en buena forma el intento de agresión o la agresión”, indica el artículo 35.

Precios de boletos, Juárez vs América Final Copa MX

Por el momento, se sabe que la comisión realizará una importante investigación, además de revisar el material de las cámaras de seguridad del Estadio Benito Juárez para determinar cuál será la sanción que reciba el estratega.

“Hay que analizarlo muy bien. Obviamente, no vamos a tener más que las declaraciones de Marioni, porque es el único afiliado de los que están en el problema, pero vamos a ver que es lo que nos dice él, el comisario”, declaró un elemento de la Comisión disciplinaria para el Universal Deportes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?