Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Cardozo tras perder el Clásico?

Por: Staff FT 17 Mar 2019

¿Qué pasará con Cardozo tras perder el Clásico?

Chivas acumuló cuatro partidos sin triunfo en Liga

Chivas sufrió en una semana dos derrotas ante las Águilas del América primero en Copa MX y después en Liga, situación que activó las alarmas en la directiva rojiblanca, sin embargo, de acuerdo al periodista David Medrano, José Saturnino Cardozo se mantendrá en el banquillo.

La directiva decidió continuar con el proyecto del estratega paraguayo a pesar de las fuertes críticas que se desataron por parte de la afición, tras los ‘Clásicos Nacionales’. 

Por si fuera poco, con la derrota ante América, la escuadra tapatía acumuló cuatro partidos sin conocer la victoria en Liga lo que les ha costado perder posiciones en la tabla general quedándose en el lugar 11 con 15 unidades, aunque aún con posibilidades de llegar a Liguilla.

Chivas

Las Chivas perdieron su segundo Clásico de la semana este sábado

Monterrey, América y Tigres entre los más caros del continente

No obstante, a pesar de la derrota, para Cardozo el equipo lució bien teniendo en cuenta las condiciones con las que tuvieron que lidiar durante el partido, como el gol tempranero y la desventaja numérica,

“Luego quedarnos con 10 hombres no era nada fácil para nosotros. Es un resultado que nos duele mucho, los jugadores están molestos por perder estos dos partidos y por la forma”, declaró Cardozo.

Chivas regresará a la actividad después de la Fecha FIFA para medirse a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?