SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Qué pasará con el banquillo de Querétaro?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Qué pasará con el banquillo de Querétaro?
PUBLICIDAD

El cuadro de Gallos de Querétaro está viviendo momentos complicados luego que no han logrado conseguir un solo punto en lo que va del actual Clausura 2019, por lo que el puesto de Rafael Puente Jr. se encuentra en peligro, eso parece no tener duda, sin embargo, la directiva no ha encontrado la posibilidad de un estratega que lo reemplace, razón por la que están dispuestos a dejarle una semana más al frente del equipo queretano.

Se ha hablado mucho de la posibilidad que tiene José Manuel de la Torre para quedarse al frente del equipo, sin embargo, la realidad es que parece no han logrado llenar sus pretensiones económicas, aunado a que el estratega está a la espera de un posible llamado por parte de los Diablos Rojos de Toluca, quien tampoco le tienen el puesto asegurado a Hernán Cristante.

América es más grande que Pumas: Hugo Sánchez

Por otro lado, pero por la misma razón, Víctor Manuel Vucetich estaría completamente descartado para regresar al equipo de Gallos, pues el alto sueldo que cobra el entrenador mexicano lo hace inalcanzable para la directiva que ha estado buscando bajar la nómina año con año, algo que por el momento se encuentra fuera de todo presupuesto y sería la principal razón para dejarle fuera de la baraja que están manejando.

PUBLICIDAD

Alguien que si ha levantado la mano y parece una opción viable para el proyecto es la de Rubén Omar Romano, quien se perfila como una opción económica y con experiencia que está buscando la directiva; su último trabajo ha sido en 2015 con los Xolos de Tijuana.

“Tenemos fe para salir de esta racha. Creemos que estamos más cerca de romperla que de continuar en ella. Hay un voto de confianza para Rafa”, ha indicado Jaime Ordiales, presidente deportivo de Gallos de Querétaro, sin embargo se sabe que la destitución de Puente Jr. está e expensas de concretar otro entrenador.

Carlos Reinoso, es nuevo DT de Correcaminos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD